Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 008

8.6K 673 194
                                    

"Ding dong"

— la madre de Mitsuha abre la puerta y se encuentra a Hiromi.

-- Ah...tú.-- Hiromi no hace nada, ni gesto ni saludo.-- ¿Qué quieres?...-- era tan seca con esa niña, Hiromi no dice nada.-- Mitsuha está durmiendo aún.-- Hiromi mira hacia arriba, la madre pensó que la estaba faltando el respeto.-- Mira niña entra o soy capaz de/-- Hiromi entra y sube a la habitación. Al entrar ve a Mitsuha dormir, se acerca y se le queda mirando a tan poca distancia.

POV Mitsuha
[]
Abro mis ojos y...

-- ¡Aahh!.-- retrocede.-- ¿¡Hiromi!?.-- aquella se arrodilla y la ve.-- ¿Quién te dejó entrar, por qué no me avisaste?.-- la regaña, se levanta y va al baño. Al salir la ve en la misma posición.-- ¿Pensaste en lo que te dije?.-- Hiromi se levanta y se queda ahí, Mitsuha la ve rara y va a la coqueta a peinarse.-- Puedo darte un espacio.-- sigue peinando. Al darse la vuelta se asustó.-- ¡AHHH!.-- SeokJin rápido le tapó la boca.-- ¡MMMMM!.

[]
Empujé al desnudo cuerpo que tenía en mi frente.

-- ¿¡TÚ!?...-- SeokJin sonríe y toma asiento en la cama. Un ojo a Mitsuha se le va ahí abajo.-- ¿¡Q-Qué le hiciste a mi amiga?!.-- SeokJin hace mover la cola y alza los hombros "No lo sé".

[]
Ahora que lo pienso...

-- ¿Qué más sabes hacer, tienes poderes?.-- SeokJin la mira a los ojos y desaparece.-- Oh...okey. A parte que entras por mi ventana ya casi rot/-- siente alguien que la toca detrás.-- ¡Ahh!.-- se aleja rápido y ve la sonrisa linda de él; se le acerca a ella y la toma por la cintura.-- E-Espera....no quiero saber que más sabes hacer con/-- SeokJin desaparece y aparece en la puerta del baño.

[]
Lo veía observar mis fotos. Pensaba en que si tengo algo como él...podría saber más de su especie si es que hay más; saber de qué son capaces. Él no ha mostrado agresividad hacia mí.

-- ¿Qué más sabes hacer?.-- SeokJin la mira y toca su pene; Mitsuha parpadea y mira a otro lado.-- E-Eso no...

[]
P-Pero si deseoso de tener sexo.

— SeokJin sonríe y se le acerca; podía hacer otras cosas interesantes, pero no le iba a decir algunas. Ahora se transforma en su amiga.

-- Wow...-- SeokJin vuelve a su físico.-- ¿El que estoy viendo es en realidad tú?.-- él asiente.-- Joder...que belleza.-- dice bajito. Se voltea y piensa.-- Emm...-- busca una revista y le muestra una foto de un play boy.-- ¿Puedes transformarte en él?.-- SeokJin lo mira de lado y poof; un play boy.-- Oh joder, joder...-- se le acerca y toca con cuidado sus pectorales, mira cada parte y hombría.-- Es igual ...Supongo que el pene no cambia.-- carraspea nerviosa.-- H-Habla.-- SeokJin le niega, le señala que no puede hablar.-- ¿Por qué no puedes hablarme?.-- SeokJin le alza los hombros "no sé ".-- Bien, es un misterio...umm.-- busca más páginas.-- Él.-- SeokJin la complació en todas sus fantasías de revista e ídolos, gozó con él y eso a SeokJin le gustaba; Quería estar con ella así.-- Bien, yo voy a buscar otros que tengo por ahí.-- se voltea y siente que este se levanta.-- No te vayas, quiero ver cómo era _**___.-- al voltearse se frisa.

[]
Él...é-él estaba...

— SeokJin se le acerca, pero ella lo detiene con la mano temblorosa.

-- N-No te me acerques. -- SeokJin la mira confuso, pero Mitsuha veía la confusión de su padre, no; SeokJin. SeokJin se transforma en él mismo y ahí rápido ella lo abraza.-- N-No vuelvas hacerlo p-por favor...-- él la soba.-- N-Nunca te muestres así frente a mi o mi familia para camuflarte.-- SeokJin no entendía el por qué. Al alejarse un poco, le da una señal de por qué.-- E-Es muy doloroso lo que sucedió...fue horrible y ver en toda una pieza a mi padre es fuerte...y-y para mi madre le causarías un infarto.-- SeokJin asiente y se retira un poco; Mitsuha lo detiene...

[]
Lo detengo y lo miro, su cabello, sus ojos casi amarillos ámbar; era casi un humano. Miro hacia abajo y me quedo viendo ahí hasta que él me sube la mirada por mi barbilla. Me deposita un beso y desaparece...

-- Jin...

🥀

"Ding dong"

-- ¿Tú de nuevo, niña?.-- Hiromi entra como si nada...o tal vez no era la Hiromi real. Al subir Mitsuha se sorprende.

-- ¿SeokJin?.-- da una cara graciosa y sí; era SeokJin. Éste mostró todo su cuerpo y hombría, Mitsuha respira hondo.

[]
Él tenía un pene promedio y muy lindo...muy lindo. Y cuando lo veía erecto...

— niega rápido y se levanta. SeokJin rápido sin medir su cola de emoción se le acerca a ella, pero Mitsuha lo detiene.

-- Te dije que no...-- la cola la toma por el tobillo.-- ¿Pero qué?...-- SeokJin hala un poco su cola y logra zafarla; se aleja un poco.

[]
Lo veo tragar rápido, parecía sudar.

-- ¿Qué fue eso?...-- SeokJin se señala y luego a ella; hace señas de sexo con sus dedos.-- Oh...no, la primera vez fue un error mío también. Sabes...te buscaré un pantalón de mi hermano; n-no puedo seguir viéndote desnudo.

[]
Escuché una voz antes de moverme...Tadao.

-- E-Es/-- lo ve convertirse en Hiromi.

-- ¿Amor puedo abrir?, tu mamá me dio paso a subir.-- Mitsuha le daba señales a SeokJin que se escondiera al menos pero éste estaba confundido; no pudo.

-- S-Si claro...-- Tadao entra y le da un beso que puso a SeokJin celoso; casi deja mostrar la cola en Hiromi.

-- ¿Hiromi?.

-- Oh si...eh, ella vino para hablar su situación en su casa. Si me disculpas, voy a buscar algo y luego nos vamos tú y yo. -- sale de la habitación un momento.

🥀

-- Bueno, dejo esto por/-- ve a "Hiromi" golpear a Tadao, dejándolo por ensangrentar. -- ¡¡HIROMI, NO!!.-- se les acerca y retrocede a "Hiromi".

-- ¡Maldita loca!...-- se toca la camisa y retrocede.

-- ¿¡Qué sucedió aquí?!.

-- ¡Comenzó atacarme!.

[]
Miré a SeokJin...p-pero era la misma Hiromi.

-- Mitsuha, vámonos...-- sale de la habitación encabrado y al pasar por el pasillo, ve a YoonGi reírsele. Mitsuha ve a SeokJin negando y al intentar retirarse este le toma la mano rápido.

-- SeokJin...-- él vuelve a su físico.-- Suéltame.-- él le niega y la pega a él; le intenta hablar como si le advirtiera de algo.-- No te entiendo, pero no debes golpear a las personas.-- SeokJin la suelta y niega, se señala y luego a la puerta; refiriéndose a Tadao, pero Mitsuha no entiende. Hace lo mismo.-- ¿Qué?...

[]
Parecía decirme como "Él o yo"....

[] Parecía decirme como "Él o yo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Me estás poniendo a elegir?...-- SeokJin asiente, ella ríe sarcástica.-- Tadao es mi novio de años, tú no eres nadie; eres un fenómeno, eres peligroso.-- lo empuja.-- No me conoces, no te conozco; me tocaste sin pedírtelo, me destrozaste mi primera vez.-- golpea los pechos, pero éste resistía a ella.-- Amo a Tadao...y moriría por él.-- se retira. SeokJin niega y desaparece.

🍂
Abril 26, 2019

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora