Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 022

6.6K 572 51
                                    

Mitsuha esperaba en la sala de espera del hospital con Sussy a su lado. La madre se le acerca con café en manos.

-- Toma.-- Mitsuha se lo niega.-- Mitsuha, debes tomar algo.-- se sienta.

POV Mitsuha
[]
Llevábamos más de 10 horas en espera...por un sueño cual mi hermano no podría resistir y despertar. Cuando lo vi montarlo en la ambulancia sus ojos estaban abiertos...como si se hubiera ido.

-- Es m-mi culpa...

-- N-No cariño, la condición de YoonGi/

-- Y-Yo no le grité tan fuerte...

[]
Y recordando las palabras que dije me retracto con dolor.

-- O-Olvídalo...-- se levanta. -- Fue un error hablar de Neva.

-- ¿A dónde vas?.

-- No lo sé...a despejarme.

-- No, ya no puedo aguantar más.-- se levanta.-- Hace poco te fuiste por semanas de la casa, pierdes el trabajo, regresas con una ropa diferente y grande; pinta de un hombre. ¿Dónde te habías metido?, porque tu amigo Denber me dijo que no habías pasado por su apartamento. -- Mitsuha no le importaba más que hacer con su vida.

-- Piensa lo que quieras...-- se voltea.

-- Mitsuha...-- aquella se va alejando.-- ¡Mitsuha!.

[]
Salí corriendo de ahí...y sin mirar atrás reducí.

-- T-Te odio, Kim SeokJin.-- camina sin saber a dónde ir. Toma asiento en un banco y queda pensativa; cosas que haría ahora en adelante. Alguien se le sentó a su lado, Mitsuha no miró por lo despistada.

-- Mujeres lindas como tú no deben estar solas.-- esa voz fue reconocida rápido para ella. Mitsuha lo vio y se alejó un poco.

-- T-Tú...-- TaeHyung sonríe.

-- No entiendo como mi hermano es capaz en dejarte.-- le toma la mano rápido.

-- ¡N-No, espera!.-- TaeHyung la hizo levantar y la hala.-- ¡S-Suéltame!.-- TaeHyung con su mano libre le da un toque en la frente.-- ¡Auch!.

-- Camina, nadie te escucha ahora.-- Mitsuha forcejea.

-- ¡Suéltame!.-- TaeHyung daba caras irritantes por lo peleona; la suelta y la ve.

-- Vas hacerme caso de ahora en adelante.

-- Pues fíjate que no...y-yo tengo novio.

-- Los íncubos tomamos lo que nos gusta antes de que les dejen crías.-- se voltea y sigue caminado.

-- S-SeokJin te mataría.-- TaeHyung sonríe sin que ésta lo viera.

-- Sólo me divertiré contigo.

-- E-Estoy embarazada...-- esta ve como él se detenía y voltea.

-- ¿Estás mintiendo, verdad?.-- Mitsuha traga saliva pesada y niega.-- No lo volveré a repetir...¿Hablas en serio?.

-- ¡SI!.-- grita. TaeHyung chasquea y frota entre medio de sus ojos.

-- Me sorprende que mi hermano haya llegado lejos como un íncubo.-- le toma la mano y la hala.

-- ¿H-Hermano?....

-- ¿Cuántos meses tienes?.

-- S-Sólo tengo semanas...

-- Es poco.-- sigue halando.

-- ¿D-Dijiste hermano?...

-- Soy el pequeño Kim; de madre distinta, también puta. Papá le gustaba esas fiestas de humanos; lo entiendo.-- Mitsuha intentaba sacar la mano de él de su muñeca.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora