Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 031

4.5K 422 65
                                    

Tres semanas después de la recuperación de TaeHyung, éste miraba a Charlie arropar a sus mellizos; ella lo nota.

-- Cuatro años...-- dijo él. Charlie se le acerca para salir de la habitación; de un nuevo hogar.

-- Y al fin estamos juntos.-- TaeHyung le miraba ahora su boca y la tomó para besarla. Manos por todo su cuerpo; sintiéndose al fin. En esa noche estaban salvajes sobre uno al otro, buscando el maravilloso orgasmo...y la consiguieron satisfactoriamente.

Charlie miraba a TaeHyung sobre él, éste la miraba debajo de ella.

-- ¿Cuántos?.-- Charlie no entiende.

-- ¿Qué?.

-- ¿Con cuántos?.

-- ¿Cuántos de qué?.

-- Te has acostado durante estos cuatro años.-- Charlie se quedó paralizada ante su pregunta; ¿Por qué el preguntaría algo así?.

-- ¿TaeH/

-- Entenderé por lo que hemos pasado...sólo quiero saber.-- le acaricia un poco la mejilla a su alcance.

-- U-Uno...-- TaeHyung da una media sonrisa.

-- ¿Era lindo?.

-- TaeHyung por favor, no me hagas/-- intenta salir, pero él la vuelve a poner en su lugar suavemente; no mostraba estar enojado por el tema.

-- Dime.

-- Si...si era lindo.

-- ¿Te gustó?.-- Charlie no aguantó y se salió.-- Charlie/

-- ¿Y tú?...-- le preguntó lo mismo, pero algo sobre exaltada. Este se toca la comisura de sus labios semi abiertos. Charlie ríe irónica y asiente lento.-- Entiendo...creías que estábamos muertos para ti, con Guds todo era posible.

-- Charlie, yo/

-- Guds me daba la opción de tener sexo con alguien; insistía como si fuera su hija cual habla con libertad la orientación del sexo... pero claro, no me dejaba salir de esa habitación que me tenía. Había muchos hombres allí, podía tomar a uno; el que me gustara...pero no lo hice porque tú estando muerto te amaba y no podría olvidarte por mucho.-- se viste y habla de vez.-- Con el que lo hice era un ser diferente a ustedes.

-- ¿Quién?...-- este ahora le agarró la curiosidad.

-- Aparecieron una noche/

-- "¿Aparecieron?". ¿Dos?....-- Charlie lo ignora de momento.

-- Por verlo, él me ofreció un deseo...-- termina de vestirse y lo ve.-- E-Estuve encerrada allí por 2 años en ese momento. N-No te pude pedir porque él no podía traerte, así que...lo hice.-- TaeHyung asiente pero la ve irse.

-- ¡Hey, dime su nombre!.

-- ¡Vete al diablo!.

-- ¿¡Y eso por qué, bebé?!. ¡Sólo quiero su nombre para romperle la cara!.-- TaeHyung comienza sonreír al escucharla hablar malo y desearle el mal por haberse acostado con muchas.-- ¡Dímelo!.

-- ¡No!.-- TaeHyung salió de la cama y fue a buscarla; la atrapó y la agarra para tomarla de nuevo.

-- Dime...-- habló en su oído y ésta maldice por su voz.

-- N-No...n-no sabes quién es; nadie puede saber su nombre.

-- La primera letra...-- roza la vulva con su palma.

-- ...E-Ene...

-- ¿Ene?...

-- M-Mjhgg.-- gimió ella al sentir los dedos de él en su vagina.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora