Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 034

4.2K 413 42
                                    

Charlie tomaba los juguetes de los mellizos por el suelo. Al tenerlos en una cesta va caminando hacia sus habitaciones. Al llegar al del niño ve al padre observarlos

-- ¿Qué haces?.

-- Mirándolos...

-- No se van a ir.-- sonríe.

-- Crecen rápido.

-- ¿Vas a llorar ahora?.-- sonríe de nuevo y luego él.

-- Tengo miedo de que crezcan y se vayan...

-- No pienses en eso, falta mucho.-- le da un besito y entra a colocar los juguetes del niño.-- Podemos crear uno luego; estoy como tronco para uno más.

-- Ah no, señorita. No hasta que me digas quién era ese "Ene".-- Charlie le rueda los ojos.-- Se que te gustó y no puedo sacarlo de mi mente.-- Charlie sale ahora a la otra habitación.-- Charlie...no me ignores, Charlie...Charlie.-- dice medio gracioso.

🥀

-- Escoge un color y ya.-- le dijo Denber a Mitsuha.

-- Debo tomarlo con calma.

-- Son flores...además él está/-- iba a decir "muerto y no los ve". Mitsuha lo mira y luego a las flores.

-- Si estuvieras a centímetros de mi, te golpearía.

-- Lo siento...-- ella niega y sigue buscando un lindo color para la tumba de SeokJin.

-- Mitsuha...¿No crees que estas yendo lejos?.

-- ¿Lejos cómo?.-- lo mira.

-- Llevarles flores...a una tumba que no hay nada.-- Mitsuha relame sus labios y toca su panza.

-- Tú no estabas ahí, no viste como lo mataron; no hay cuerpo porque murió allí. Déjame hacer algo al menos, esto me ayuda emocionalmente; sabrás como me siento.-- Denber le asiente por lo correcto que estaba.

-- Perdón.-- ella mueve la cabeza en negación; olvidando lo que pasó.

-- Sabes...ayúdame con esas.-- señala unas que estaban fuera de su alcance.

POV Mitsuha
[]
Ya me quedaba poco para que nazca mi bebé. Denber me observaba a lo lejos con Suddyra. Miré la caja que tenía para él y coloqué unas lindas flores.

-- Falta poco...ya dentro de una semana nace nuestro hijo.-- sonríe un poco.-- Me imagino a cada momento tu rostro, tu presencia junto a mi y el niño.

-- Mitsuha.-- Denber la llama y ella ve.-- Hay que irnos, está oscureciendo.-- Mitsuha ve su frente.

-- Puede que no venga a verte durante mis semanas con el bebé. Pero prometo que lo traeré a que te vea...-- eso último la hizo llorar. Denber al verla, rápido la ayuda a levantarse. -- V-Vámonos...-- caminaron y salieron de ahí. Al llegar a su casa, un auto se estaciona.

-- ¡Mitsuha!.-- gritó Charlie para llamar su atención desde su lugar. Mitsuha voltea y la ve acercarse.

-- Charlie.-- se reciben abrazos.-- Que bueno verte, ¿Qué haces por estos rumbos?.

-- ¿Sabes algo de TaeHyung?.

-- No. ¿Por?.

-- No ha llegado a casa desde hace tres días con los niños, me dijo que irían al parque pero desde ese día no me contesta las llamadas.-- Mitsuha ahora ve bien como ella tenía sus ojos de no dormir.

-- Ven, vamos a/

-- N-No...-- se voltea y luego a ella; estaba nerviosa.-- Sabía que me actuaba extraño desde que le dije sobre alguien cual me había acostado.-- Denber hace una carita de asombro y se lleva a la niña.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora