POV Mitsuha
[]
Fue muy rápido...no alcancé a ver qué era lo que estaba allí.-- ¿Qué haces?.
-- ¡AHH!.-- se asustó Mitsuha y ve a la madre detrás.-- Me asustaste, mamá.-- toca su pecho y entra soltando una exhalación; deja los zapatos en la entrada como tradición.
-- Llamé a tu móvil, pero salía apagado.
-- Me quedé sin pila.-- toma asiento cansada.
-- No me gusta que andes con esa niña.-- Mitsuha rueda ojos.-- Cariño, su padre/
-- Hiromi será mi amiga, y nadie/
-- No me da la confianza, me agrada más el chico gay que tienes.-- Mitsuha la ve.
-- No te agradaba porque lo era.
-- Es mejor que esa niña.-- se levanta. Mitsuha va detrás de ella.
-- Ma'...Hiromi es una buena amiga.
POV Mitsuha
[]
Retracto eso por lo del bosque.-- Ella ha estado en mis peores momentos.
-- Sólo no me causa la confianza.-- la ve mientras pone dos plato en la mesa.-- Además en una colegiada, tiene 18.
-- Diré que son cosas de madres.-- ríe y toma asiento.-- ¿Además, qué tiene de malo tres años de diferencia?.
-- Muchas.-- Mitsuha ve el rostro de la madre cambiar a otra; como si ella tuviera experiencia.
🥀
Mitsuha terminaba de bañarse. Al salir de ahí se acomoda en la cama; lista para dormir.
[]
Hacia un poco frío de lo habitual en mi habitación. Al estar dentro, recibo un mensaje de Denber.Denber
...
|| ¡Hola, Mitsuha!.
10:30pmMitsuha
...
|| Hola tontito, ya no me texteas más seguido.
10:30pmDenber
...
|| Lo siento, ahora ando ocupado; ya sabes, Universidad y trabajo.
10:30pmMitsuha
...
|| Yo terminé soh, tengo suerte.
10:30pmDenber
...
|| Claro, me tardé entrar por mi condición Narcolepsia.
10:31pmMitsuha
...
|| ¿Ya has estado mejor?.
10:31pmDenber
...
|| Un poco, ya no me da cada tres horas. Y dime, ¿Aún sigues con ese príncipe?.
10:31pmMitsuha
...
|| ¿Qué príncipe?.
10:31pmDenber
...
|| Tu novio. ¿Se dejaron?.
10:32pmMitsuha
...
|| No. Aun seguimos, esos apodos no me gustan; cursis.
10:32pmDenber
...
|| Eres cursi de algún modo. ¿Y ya cacharon?...ya sabes 👀.
10:32pmMitsuha
...
|| No...aún no.
10:32pm— esta se pone colorada con tan solo pensarlo.
Denber
...
|| Ya son dos años, es momento; ¿No crees?.
10:33pmMitsuha
...
|| No lo sé...estoy nerviosa por eso; e-es mi primera vez.
10:33pm
ESTÁS LEYENDO
Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Fanfiction"Un íncubo busca tener relaciones sexuales con una mujer humana para convertirse en el padre de un niño. ¿Mitsuha caerá en su juego demoníaco?..." ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || f i c c i ó n || s u s p e n s o ↯ contenido 19+ ➯ NO adaptaciones/copia/plag...