Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 028

4.6K 451 34
                                    

Mitsuha vio una puerta en su camino, el hombre la abrió y empujó a Mitsuha; esta cae de rodillas.

-- ¡No la empujes!.-- Mitsuha mira su frente y vio dos niños esconderse y una mujer rubia enfrentarse a él.

-- Lo siento, pero estaba berrinchando por todo el/

-- Fuera...-- el hombre sale. Mitsuha retrocede.-- Hola, ¿Hablas Coreano?.

-- ¿Quién eres?.-- Mitsuha habla japonés para confundirla. La mujer rubia da expresiones confusas.

-- ¿Entiendes inglés?...-- Mitsuha retrocede y justo al tocar la puerta sube para abrir pero...-- No tiene pomo.-- Mitsuha la ve.-- No podemos salir.-- ella toma asiento y ve a los pequeños tras un sofá.-- Me llamo Charlie y ellos son mis hijos mellizos.-- ve a Mitsuha.-- Se que me entiendes, también llevas un hijo de un íncubo. Soy la esposa de Kim TaeHyung.-- Mitsuha suelta una exhalación de sorpresa.-- ¿Lo conoces?.

[]
No quise hablarle...pero a la vez si quería.

-- Guds me tomó cuando tenía justamente nueve meses.-- ve a sus pequeños.-- Vengan.-- Mitsuha los ve salir; unos niños hermosos.-- No supe de TaeHyung luego...-- acaricia sus cabelleras.-- Él dio todo; peleó con Guds hasta no poder más por su cuerpo dolido.

-- Cree que estás muerta.-- Charlie la ve.

-- D-Debí suponerlo...llevó aquí 4 años; encerrada.-- Mitsuha se levanta y esta ve la panza; Mitsuha se tapa.

-- Mitsuha se levanta y esta ve la panza; Mitsuha se tapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿P-Por qué te tienen con vida?.

-- Guds cree que somos especiales...pero sólo damos a luz a estos niños.-- besa a uno.-- ¿Sabes para qué son creado nuestros hijos?.-- Mitsuha asiente un poco.-- ¿Cuántos meses tienes?.

-- T-Tres...

-- Wow...se ve grande.-- Mitsuha ve los niños bien.

-- N-No tienen cola...c-creí que ellos lo controlarían hasta su adolescencia.

-- Guds se los quitó al nacer sin mi voluntad. Piensa que es peligroso para él.-- Mitsuha ahora ve todo el alrededor.

-- Te tiene como princesa...-- camina.

-- También te tendrá así, aquí conmigo. Somos madre de estos niños, ¿Quién podría controlar sus emociones?; nosotras. Por eso nos tiene vivas, quiere formar un ejército controlado.-- Mitsuha la ve.

-- No...y-yo no me quedaré aquí. Yo voy a salir y/

-- No la hay, Mitsuha. ¿Sabes cuántas veces he intentado escapar?.

-- Es por que no sabes...-- le dice y camina de nuevo; mirando todo para salir. Abren la puerta y ven a Guds.

-- Que bello es verlas juntas.-- Mitsuha le entra un temor al verlo.-- Para ti te tendré una deliciosa cena y a ti...-- ve a Charlie.-- Igual.-- ve a Mitsuha ahora.-- Ponte cómoda.-- muestra la habitación y se retira. Charlie se levanta y se le acerca.

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora