Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 012

8K 633 93
                                    

-- ¡¡DENBER!!.-- entró y se encontró con otro Denber.

-- ¡¡MITSUHA, AYÚDAME!!.¡¡ES EL DIABLO!!.-- se cae de la silla y gatea hacia ella.

-- É-Él es Jin...-- a Mitsuha le encantó verlo de nuevo. SeokJin miraba a Denber.

-- Y-Yo soy real Mitsuha, y-yo soy el real.-- le agarra el pie haciéndola quejar.

-- Eish...lo sé.

-- M-Mitsuha, e-es igual a mí; no caigas...yo me se tus secretos oscuros; una vez/

-- ¡Calla!.-- lo patea, pero aquel no se soltaba para nada.-- Se que eres el verdadero porque ese que está ahí...no puede hablar.

-- M-Mitsuha, no caigas...-- aprieta más.

-- Denber, ya...

POV Mitsuha
[]
Me le quedé viendo a Jin, e-estaba ahí...

-- Denber...suéltame.-- Denber la suelta y se abraza en si mismo.

-- N-No debí jugar con el diablo, n-no debí jugar con el diablo.-- siguió repitiéndolo en su conciencia. Mitsuha se acerca poco a poco.

[]
Él no se movió pero se transforma en su físico....desnudo como la primera vez. Noté varios arañazos en su rostro.

-- ¿Q-Qué te sucedió?...-- él se le acerca un poco y le acaricia la mejilla. Mitsuha cae en sus tactos y cierra sus ojos con suavidad.

[]
Sentí sus labios en los míos como si dudara en seguir.

-- He p-pensado mucho en ti...-- SeokJin sonríe un poco y se aleja para verla a los ojos; aquellos colores ámbar la derritieron.

-- SeokJin sonríe un poco y se aleja para verla a los ojos; aquellos colores ámbar la derritieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿N-No te iras de nuevo?...-- él niega y eso la puso contenta. Denber ve hacia un lado; fijándose en SeokJin desnudo.

-- Vaya...no lo niego, este demonio, aunque es un poco delgado tiene un buen/-- Mitsuha escuchó pasos; tira a SeokJin al piso justo al otro lado de la cama.

-- ¿¡QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ!?.-- entra YoonGi y la madre con cosas en las manos; ven a Denber en el suelo y luego a Mitsuha.

-- N-No pasa nada...¿Verdad, Denber?.

-- S-Si...n-no.-- niega rápido.

-- ¿Y ese grito?....-- la madre entra un poco. Denber se le pone de frente.

-- Es que quise que Mitsuha escuchara mi falsete en...el quinto nivel fino.

-- ¿Quinto nivel fino?...-- dice YoonGi confundido.

-- Si, es que yo cantaba en la universidad que estaba y...-- piensa.-- Pues sí.-- sonríe falsamente. Mitsuha toma a su mamá rápido.

-- ¿Por qué no haces esos pasteles que nos gusta?.-- la saca y ve a Denber de vez "¡Escóndelo bien!".

Í𝙽𝙲𝚄𝙱𝙾 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora