Prólogo

2.2K 178 113
                                    

Las sirenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las sirenas....

Alguna vez de pequeño te contaban sobre las típicas historias de las sirenas que eran hermosas criaturas con cabellos largos, silueta humana, cola de pescado y hablar con los animales.

Pues te han ilusionado desde chico.

Las sirenas son seres mitológicos.
Mas bien. Una especie inmortal. Han vivido debajo del mar por siglos.

Su cuerpo es repleto de escamas, desde aleta hasta rostro. Afiladas garras y dientes. Sus cabellos son oscuros o rubios como el sol.

Sus ojos son tan peculiares y hermosos que hasta puedes quedar flechado.

Cuando quieren tomar forma de un humano, su transformaciom es perturbadora.

Era una noche de 1947 cuando una terrible tormenta arrastraba los barcos hasta lo más profundo.

Las sirenas suelen soltar sus murmullos que son exactamente iguales a los sonidos de una ballena.

Los pescadores solían hacer su trabajo a esas horas.

Entre esos pescados, una sirena se atoro entre las redes.

- Miren! Acaso es...- dijo uno de ellos.

- Es una sirena...- dijo otro.

Más bien era un el..

Tenía los cabellos rubios. Ojos grandes y azules. Colmillos filosos, su piel era gris y escamosa y una aleta majestuosa.

Soltó un gruñido salvaje y acabó salvajemente con esas personas.

Éste sólo abandonó el bote y se sumergió en lo más profundo mientras el barco empezaba a hundirse.

Su apodo era Roger.

Desde aquel entonces, no se ha avistado una sirena.

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora