Chapter 11 [ T.2 ]

610 74 57
                                    

Esa mañana la marea era baja.

Era un lugar donde Roger estaba contemplando sus raíces, sin embargo aún carga con eso en la espalda.

La arena en sus pies le da cosquillas.

El cielo se tornaba rojizo con naranja, los rayos del sol en la mañana eran bellisimos; pero Roger se sentía tan bien.

Está enamorado.

Aunque el tiene un secreto.

Un secreto que desea ocultarle a sus hermanas.

El quiere pasar el resto de su vida a lado de Brian. El hermoso ser humano del cual se enamoró perdidamente.

Sabe que un fuerte peligro se acerca y desea volver a arriesgar su vida, quiere proteger al humano de todo peligro.
Sacaría su lado salvaje y lo protegeria aunque volviera a costarle la vida.

- Sabía que te encontraría por aquí...- llegó Brian, quien estaba descalzo junto a el.

Roger no dijo nada y lo abrazó.

Él adora sus abrazos.

Brian lo abrazó igual...

- Quiero intentar algo.- decía el rubio al tomar ambas manos del rizado.

- Que quieres intentar?..-

- Esto-

Se puso de puntas y besó lento al rizado bajo el amanecer de la playa.

Una mano de Brian acarició el cabello del rubio.

Cuando ambos se separaban, sus labios hacían un sonido tipo: MUACK! Y eso hacía reír a Roger.

- de que te ríes tontito..?-

- Nuestros labios hacer ruido raro- soltó una carcajada.

Brian cruzó los brazos e hizo una mirada pícara.

- Bri?...-

Lo tomo por la cintura y lo cargo.

- Ayyyy pendejoooo!!!- Gritó tan fuerte el rubio.

Brian se sorprendió y se empezó a reír tanto, lo avento al mar.

- Quien te enseñó eso!!?- Estaba cagado de la risa.

- Amigo con gran bigote decir eso-

Brian estaba cagado de la risa.

- No da risa Harold.- cruzó los brazos estando con el cuerpo empapado.

- si da risa mi amor JAJAJJAJAJAJJA-

- Me dan ganas de morderte.-

- Atrévete- lo retó.

Roger cambió la mirada y extendió su dedo índice como si dijera: ven aquí...

El bajó.

Brian estaba ansioso.

Cuanto más se acercaba más profundo era, ahora EL agua le llegaba hasta el pecho.

Sintió que algo se paró cuando sintió un fuerte jalón en la pierna que lo llevo al océano.

Claro, antes contuvo la respiración, era de esperarse que Roggie quisiera hacer algo así.

No veía nada a su alrededor, el mar era vacío.

Su piel sintió una rara sensación cuando sentía la escamosa aleta de su amado cerca de su mentón.

Ahora estaba su mano, mirando a su amado, su lengua estaba entre sus labios. Roger le tiene ganas al humano hermoso, sólo había un detalle, como lo harían en el agua?..

Roger beso profundamente los labios del rizado, haciendo que succionara su cuello, desabrochando la playera de rayas.

El triton sentía ganas, estaba caliente.

Brian estaba por soltar un gemido, debido a que los dientes de Roger se convertían en colmillos totalmente afilados, pero le daba placer esas mordidas en el cuello y pecho.

Lo raro fue que NO sangro bajo el agua, lo cual estuvo muy bien.....

No se daban cuenta de que una de ellas los veía desde las piedras bajas.

Cuando salieron del agua, Roger ya había tomado su forma dolorosa.

- Ahora...hagámoslo a tu manera...-

Brian mordió su labio.

( * * * )

- ~aghhh aghhgr Brian. ..~ - soltaba leves gemidos cuando lo sentia dentro. - aghhgr -

Tenerlo entre sus piernas lo hacía sentir placer y había fuego en sus cuerpos.

Roger estaba sentado en las piernas de Brian, las manos de Brian estaban entre los muslos del rubio, Roger apoyaba sus manos en sus hombros, ambos cuerpos sudaban.

- Dale así...- jadeaba Brian; quien estaba totalmente excitado.

Roger daba aquellos sentones en el, sin darse cuenta que habían manchas blanca a entre la sábana y algo de sangre, ya que Roger no estaba para nada acostumbrado a tener sexo.

Pero le encanta.
Su lado salvaje lo domina.

( * * * )

John esperaba en la noche a su amado.

En la piscina de su casa; Freddie y John tendrían una velada.

Freddie aún no llegaba.

John mojaba sus pies en la alberca, moviendolos lentamente  adentro del agua .

De repente las luces abajo de la alberca se apagaron.

- Luces de mala calidad - se quejó. Pero también se apagaron las del patio. Cosa que lo empezó a preocupar.

No se percató que una sombra fría estaba detrás de el...

Para ese entonces, John ya no estaba presente en el patio.

Sólo estaba su anillo de compromiso ahí en el piso.

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora