- BRIAN!!!!!!- Gritaba John entre las cuerdas en su cuerpo.
Brian estaba gritando de un dolor agudo en el pecho y la espalda. Cubría su pecho con su mano haciendo que las sirenas no fueran a olfatear la sangre, si era así, ya valió madres.
- Roger!! Roger mirame!- decía Lucy callandolo.
Roger se estaba calmando, pero era inevitable sentir eso, están conectados.
- Está muriendo!!! QUE ESTAMOS HACIENDO AQUÍ!!!?- Gritó Roger.
- Vámonos de aquí!!!- dijo Freddie al tomar las llaves de la camioneta.
( * * * )
- Ay no no no no no- decía John viendo como Brian dejaba de gritar y ya no había marcha atrás.- Debo hacer algo! Vamos Deaky, piensa!!!- veía para todos lados hasta ver un pedazo de metal filoso.
Con uno de sus pies lo acercó hasta su mano cerca de la rodilla, éste logró cortar las cuerdas.
John ya estaba libre.
Las sirenas no estaban.
- Brian!? Brian mi amigo, respondeme!!!- lo empezó a mover. Pero al parecer estaba totalmente debilitado. Su corazón aún late, pero está gravemente mal.
- Ay no no no no!!!- gritaba John.
Flo sólo ve como John estaba tratando de proteger el cuerpo debilitado del rizado.
- Tu liberarte!!!-
- Si! Y que? -
- Tu ser un humano muy malo, y tu también igual que el peludo- se refería a Brian.
Flo no tenía piedad.
Agarró el puñal y tomó a John del brazo.
- Más vale que sepas que tu ser muy malo para esto!- lo apretó y estaba por apuñalarlo.
Escucharon un disparo en medio de la tarde.
- OYE TU! PEDAZO DE PESCADO CAGADO DE MIERDA!! ALEJATE DE MI ESPOSO!!!- Gritó Freddie.
Lo soltó.
- Que derecho tener para hablarle así a una leyenda?!-
- NO SABES LO QUE HAS DICHO PESCADO CRUDO!!!-
Lucy y Roger sacaron su lado salvaje de sirena.
Comenzaron a atentar contra las demás, Freddie lanzaba piedras a todas partes.
- ME QUITASTE LO QUE MÁS AMABA!!!- Gritó Roger ahorcando a la mayor.
- EL NO SER EL AMOR DE TU VIDA! ENTENDERLO POR FAVOR!-
- CLARO QUE LO ES!! Cuando llegue a la superficie, tenía miedo, mucho miedo, el me encontró en la calle, y fue muy dulce conmigo, es el ser humano más bello que ha existido..-
- Perdón?- dijo Freddie.
- FREDDIE CALLATE! NO ES EL MOMENTO! -
- Está bien continúa!-
- Me lo has quitado!!! Yo lo amo con cada latido de mi corazón, y lo que no entiendes ES que yo. Quiero...hacer...mi. .vida..con..el-
Flo y las hermanas miraban al rubio.
- Como se te ocurre deshonrarnos!!!-
- Yo hacer lo que yo quiero!!! Es mi vida, no la tuya!!-
Lucy miró el coraje de Roger, y al parecer había declarado muchas cosas. Y sabía que amaba demasiado a ese humano.
Estaría dispuesta a ayudarlo en todo.
Como buena hermana.- Para ti..te deshonra..Pero para mi..cambia todo, ya deja de joderle la vida a los demás Flo. Espero te quede claro..- no dijo otra cosa más y apuñaló a la pelos negros.
Como la clase de venganza.
Prácticamente hubo otra pelea antes.
Pero es mejor resumirlo.
Ahora Roger estaba de rodillas en el piso, Brian nunca despegó su mano ensangrentada de su pecho, aún respira, pero está muy mal.
Roger empezaba a cantar suavemente.
Brian abría lentamente sus ojos, veía los hermosos ojos de su amado cantandole.
Una sonrisa se reflejó en el rostro de Roger, a Brian le daba un cosquilleo en el estómago cuando ocurría eso.
- Te vas a poner bien mi amado....- beso su frente. Pero Roger, en el fondo dudaba de que si iba a vivir o no.
( * * * )
Han pasado 5 horas.
Hay un silencio que invade el espacio donde se encuentran.
Está sentado en una de las sillas del hospital, esperando a que Brian de señales de vida.
- No sientes quemazon? -
- No...-
- Estas seguro?-
- Si..John..- dijo algo decaído.
Tenía en sus manos la caracola especial, haciendo recuerdos...
- y si lo pierdo?...-
- Roger, no lo perderás...conozco a Brian, el es fuerte..Y va a despertar..- dijo Freddie.
Los 3 se dieron un abrazo para consolar a Roger.
Lucy entró por una puerta y sonrió.
Eso significaba que Brian está vivo.
- Roger...acompañame..-
Sonrió.
Lo tomo de la mano y ambos estaban afuera del cuarto 909.
- Te palpita fuerte el corazón..lo puedo sentir a través de tu mano..- dijo Lucy usando sus habilidades.
- Está bien! Se pondrá bien y volveremos a estar juntos!!!- sonrió.
- Respira profundo....Y abre la puerta despacio...-
Roger soltó un suspiro y abrió con cuidado la puerta.
Ahí estaba.
Con cables en sus venas y unas cerca de sus fosas nasales.Roger se sentó a su lado.
Acarició su cabello rizado y castaño, una mano se apoyo en su mejilla.
Brian abrió los ojos.
- Hola...jijiji- decía Roger.
- Acaso estoy en el cielo? Porque estoy viendo a un ángel en estos momentos..-
Roger se sonrojo y soltó una risa.
Lo abrazó con mucho cuidado.
Roger miró a Brian.
Brian miró a Roger.Le dio un beso en los labios, la mano de Brian acarició su cabeza.
- Cuando estemos juntos otra vez, exploraremos juntos todas partes...-
- Lo prometes? -
- Lo prometo..- beso su mano.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes [ Maylor ]
Fanfiction¿ Nunca te contaron el típico cuento de las hermosas criaturas con silueta humana y cola de pescado? pues éstas existen, pero no son así como en los cuentos de hadas. Son un peligro. Más cuando tienen sed de sangre. -Me he enamorado por completo de...