Chapter 1 [ T.2]

674 97 77
                                    

Cuando se supo que las sirenas estaban desapareciendo, las criaturas que supuestamente estaban extintas.

Surgieron.

Algunas Sirenas reviven.
Otras mueren.

Pero Roger.
Está vivo.

Nota el peligro entre lo más profundo del océano.

Sus cabellos largos y dorados son reflejados entre la luz de la luna.

Nota que Lucy ya no está.

Sin embargo, la mayoría ha migrado.
Gracias al peligro.

Parece no recordar nada después del disparo.
Pero con sólo cerrar los ojos, aparecen los últimos gritos de su hermana desesperada, Brian con las manos ensangrentadas, llorando y gritando, mientras ve y escucha a John gritando con Freddie.

- Humanos buenos....amor de mi vida...el necesitarme. ..- dijo en su mente, ya que en el mar el no podía usar palabras humanas, más que sólo usar sonidos de ballena.

Siguió su rumbo, con la esperanza de que el volverá...

Por el amor de su vida y por los humanos buenos.

5 AÑOS DESPUÉS.

John venía caminando entre las calles, donde Hillary lo estaba esperando.

- Y?! Como está todo?!! Te lo dijo hace poco!!?- dijo la chica optimista de labios rojos.

- Baja la voz!!!- susurró Deacon.

- Oh vamos, Le gustas a Freddie. Y el te gusta a ti, no?-

- Creo que no lo has notado- torció los ojos al pararse en una banca y guardar unas cosas en la mochila. Entre ellas su celular.

- Oh claro que si- puso mirada perversa.- John! Vamos! Porque no tienes algo con EL?? Hacen muy bonita pareja, o prefieres que Mary Austin esté con el?-

- AHHH NOOO!-

- Ya ves? No digas eso John, tu pequeño corazón palpita su nombre, o me equivoco?-

- Meh'- dijo al sacar su celular, que vibró.

- Vamos a vernos atrás de la cabaña de las arboledad; va?..-

John se puso muy rojo.

Hillary alcanzó a ver un poco.

- Y?...que dices?.- se acomodó el cabello, ya que era muy corto.

John estaba rojo.

( * * * )

Los únicos 2 cuerpos que sólo se estamparian en un beso profundo atrás de una cabaña eran sólo Freddie y John, ambas lenguas estaban entrelazadas una en otra.

- Besas muy bien Deaky- dijo sensualmente.

John se sentía algo estremecido cuando Bulsara bajaba entre su cuello.

- Te amo - dijo John.

- Yo no te amo.-

John paró y lo miró feo.

- No te amo! Te adoro tanto John!- terminó de besarlo.

Pero conociendo a Freddie, tan sólo ellos eran tan capaces de tener sexo entre el bosque.

Llevan saliendo aproximadamente unos 2 años.

- Entonces...me verás esta noche?..-

- Oh..si...Y así podré apreciar tu hermoso culito..- dijo Freddie al tocar una nalga del castaño, cosa que lo hizo sonreír picaramente.

- Te amo tanto Freddie..-

- Ven aquí cariño...- extendió los brazos y a John le daba cosquillas sentir el bigote obscuro de su amor entre su mejilla.- Yo te amo Deaky...-

Los 2 se dieron un abrazo.

Pero los esperaba una noche salvaje en el auto de Freddie.

John se había ido.

Freddie subió a su auto.

Era una tarde nublada para conducir, supuso que iba a llover pronto.

- Que es eso?!- susurró.

No se había dado cuenta de que algo topo entre las orillas de las vías del tren.

Unas piernas humanas lo asustaron.

- LO MATÉ?!?!!- Gritó como una perra asustada.

Salió del carro.
Sus latidos estaban al millón, estaba muy asustado.

Vio que las piernas tenían escamas pequeñas.

- Yo te conozco...- susurro.

- AGHHHH^!- Soltó un suspiro. Pero esos largos cabellos no descubrían su rostro.

- espera un segundo..!-

Empezó a llover pronto.

El fenómeno suspiraba y se arrastraba desnudo.
Con la mano en el abdomen.

- Roger!!!??-

El rubio volteó hacia Freddie.

Freddie lo subió con todo y paños viejos.

- Humano bueno!- sonrió, suspiró y se desmayó.

- ahora...vamos a casa! Necesito sanar a mi amigo del mar...- sonrió y arrancó EL auto justo cuando la tormenta empeoró.



Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora