.Era la media noche al volver.
Ben estaba muy grave. Se temía por su vida.
Lucy y Joe estaban más angustiados que Roger. Roger no sabía en que pensar. El hermano que mas le tuvo rencor estaba por morir.
Joe no soltó su mano.
Estaba tan angustiado, que recordó que la noche pasada no pudo decirle Te amo..
Acarició su cabello dorado y beso su frente.
Sus ojos verdes se estaban abriendo lentamente.
- Ben? - dijo entre lágrimas.
Ben podía sonreír un poco.
- Estaré bien...- susurró y beso su mejilla.
Lucy veía con tristeza aquello.
- LO DEJARÁS MORIR!?-
- NO ES LO QUE PIENSAS!-
- ROGER ES TU HERMANO!! EL TE NECESITA. SÓLO TU PUEDES HACER ESA TRANSFUSIÓN!!!-
- Y PORQUE YO?! EH!? Y PORQUE NO LO HACES TU?!-
Lucy le soltó otro zarpazo.
- Tú ser egoísta! -
- No...- le dio la espalda.- Por QUE no decirme que nos estamos extinguiendo?..-
- De que hablas?-
- Se han ido Lucy. Nuestro hogar. Ya no quedan más sirenas...-
- Eso no ser verdad. Ellas tienen que estar en otro lado.-
- Tu tienes el don de engendrar vida!-
- disculpa?!-
- Exacto. -
- No pienso aparearme con nadie. Y...-
- Por eso Ben no lo necesita. De todos modos nos vamos a morir todos.-
- Eres necio- gruño y se fue.
Roger no le dijo nada a Brian, pues ya no quería preocuparlo. ...
Se sentó en la cama y se vendo un poco su herida en el estómago.
- estas bien?..- entró Brian.
- Si...sólo me duele un poco...-
- Estarás bien amor mío...-
Roger sonrio.
Brian lo tomó del mentón y lo empezó a besar, sus rodillas estaban en la cama, Roger empujó su cuerpo para atrás en la cama, las manos del rubio estaban en sus mejillas, el beso se intensifico.
El cuerpo del rizado estaba ahora encima del cuerpo de Roger, los brazos se intensifican.
El pulso se acelera, no creen?..
Brian empujó a Roger contra la puerta, aún seguían en el beso, pero sirvió que la puerta se cerró.
Nadie podría interrumpirlos esa noche.
......La vela estaba encendida en la habitación, Ben seguía tomando su mano...
- Joe?...-
- Si?..-
- Ahora quiero que tu sientas mi fuerza vital...- acercó su cabeza al pecho.
A Joe le parecía hermoso escuchar que el triton aún vive, que su corazón sigue bombeando, para ese entonces volvieron a pasar la noche juntos...
Ben no tenía palabras para decirle esto a Joe. Pero el sintió un gran amor desde ese encuentro..
Le pareció un humano apuesto.
Ben escuchó que Joe estaba respirando junto a el... lo cual fue lo más bello y tierno para el.
- Te amo..- susurró Joe al estar dormido, sin darse cuenta de lo que dijo..
La vela se apagó.
Freddie caminó por el pasillo esa noche, vio a Hardzzello descansar juntos..
- Estos muchachos tienen un gran futuro. ..- soltó una risa.
Escucho otro sonido atrás de la habitación de Brian.
Puso su oído en la puerta.
Cagado de la risa escuchaba esos sonidos 'Nocturnos' que soltaban Brian y Roger.
Se escuchó un azoton de puerta.
- Zopotamadre- susurró Freddie.- alguien está teniendo una fiesta ésta noche..-
- Briaaaaannnn!! Aghhgg- jadeo Roger.
Brian jadeaba cuando sentía las garras del rubio en su espalda, el seguía dentro de el.
Ambas lenguas hicieron contacto en ese instante y se dieron un beso, así no se escucharía que Roger gime.
- usamos condón?-
- es necesario?..- jadeo Brian.
- no- dijo Roger.- Sigue!!!- jadeo y volvió a besarlo.
Torpes.
Sin saber que Roger se estaba apareando xd.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes [ Maylor ]
Fanfiction¿ Nunca te contaron el típico cuento de las hermosas criaturas con silueta humana y cola de pescado? pues éstas existen, pero no son así como en los cuentos de hadas. Son un peligro. Más cuando tienen sed de sangre. -Me he enamorado por completo de...