¤ TWELVE ¤

1K 135 37
                                    

El océano era muy profundo y oscuro, pero para Roger, era volver a casa. Sin embargo, claro que volvería a ver a Brian esa noche.

Sentía una gran felicidad.

Esta enamorado.

Una sensación bonita en su corazón lo ponía muy feliz, era algo que jamás sintió, nisiquiera por una sirena, si no un humano, un bello humano.

Produce sonidos de ballena.

Movía su aleta abajo del mar, cuanto más profundo iba, su aleta tomaba un color brilloso abajo del mar.

De tan sólo pensar en el, su corazón brincaba y soltaba murmullos.

Pero eso acabo en el momento de que  4 más de ellos escuchaban sus cantos de ballena.

Entre ellos, Ronnie.

Algo planeaban.

Algo macabro.

Relacionado con Brian y Roger.

( * * * )

- Muero por tenerlo cerca otra vez..- suspiro el rizado. Una mano en su mejilla, su vista a la ventana, y uno de sus dedos moviendo uno de sus rizos.

- Ahora que amarre te hicieron?- dijo Freddie sacando la lengua a sus espaldas.

- Cual amarre? Freddie, Roger es la cosita más hermosa-

- Si con cosita hermosa te refieres a una criatura del mar, te entiendo. Pero....-

- Pero?..-

- SE QUE TIENES MENTE PERVERSA!-

- NO! MIRAME! SOY UN PAN DE DIOS!-

- DÉJATE DE MAMADAS Brian! AJJAJAJAJ ay...sólo espero no te pases de lanza.-

- Es muy lindo, el tiene un gran potencial..- se sonrojo y volvió a apoyar su mejilla en su mano.

- Vuelvo a repetirlo- dijo John.

- No te atrevas- dijo Freddie todo encabronado.

- Si! Lo diré..-

- Vamos Deaky, escupelo- dijo Brian al tocar su cabello.

- El amor es hermoso...- dijo en tono tierno.

Era la primera vez que Brian sentía algo por alguien de su mismo género. Pero lo que mas le parecía raro a Freddie era de que...Roger No era totalmente humano.

Brian tomó una hoja de papel y un bolígrafo, en ella comenzó a dibujar. Dejó volar su imaginación.

- Que es lo que hará?- preguntó Deaky.

- Me parece que tratará de dibujar algo-

- No Fred, no estoy tratando, estoy dibujando. Y esto puede ser algo así...como vi a Roger así...- empezó a dibujar una sirena.

Bueno.
Más bien dibujo la forma en la que Roger estaba cuando lo vio en medio del mar oscuro.

- Tenía una gran aleta- susurró.

Dibujo toda la silueta.

- Es así..Bueno...también su hermana y los demás ahí abajo-

- Brian estas seguro de que no estas hipnotizado? Me estas preocupando- dijo Freddie.

- No, yo estoy seguro de lo que siento. Y eso es un sentimiento muy hermoso.-

- Como digas- torció los ojos.

- Ah ya Freddie! Pareces puberto! No le hagas caso a Freddie- dijo John con una sonrisa.- Pues sólo lo que te puedo decir es que sigas tu corazón-

Brian sonrió.

- Gracias John..- sus mejillas se acaloraron.

( * * * )

Eran las 10:30 de la noche cuando la lluvia empeoraba, Brian estaba preocupado por Roger, pues no había regresado, supuso que quiso pasar la noche en el oceano.

Justo el estaba por cenar.

Cuando escucho que azotaban la puerta.

- BRI! !!-

Brian inmediatamente salió corriendo y abrió la puerta con una gran toalla en la mano.

Era su amor.

- Donde te habías metido!- lo envolvió en la toalla y le dio un abrazo.- Estas empapado! Vienes de casa?-

- Roger venir de Tormenta asesina..- Roger abrazo suave a Brian.

Brian tenia abrazando a Roger, quien buscaba calor en su pecho.

- Ven conmigo- dijo Brian cuando lo tomó de la mano, Roger sostenía la toalla.

Brian le prestó una pijama, pero Roger optó por colocar ese suéter gris.

El suéter que tenía su aroma.

Brian le secó su cabello con una toalla.

- Vamos Roggie, Ponte el suéter.- sonrió Brian cuando pasó el suéter por la cabeza de Roger.

- quedar grande!- su cabeza no salía del gorro.

Brian soltó una risa.

Le acomodó el suéter. Haciendo que Roger pudiera apreciar los hermosos ojos de Brian.

Roger lo miraba hacia arriba. Donde hubo contacto visual. Ambos corazones laten como uno sólo.

- Que hermoso eres....- dijo Brian susurrando.

Roger acarició su mentón y le dio un beso.






Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora