● SEVENTEEN ●

970 122 59
                                    

Una vez levantados de la cama, Brian tomó sus prendas y se metió a dar una ducha.

Roger quería bañarse con el, pero el contacto con el agua lo hacía transformarse y lo que menos quería era lastimar al rizado.

Tomó sus prendas y comenzó a cambiarse.

A Roger le duelen las piernas, pero no siente como si se estuviera secando o deshidratado, más bien, por lo que ocurrió esa noche, fue su primera vez en 226 años.

En lo que Brian se estaba bañando, Roger se sentó en la cama y encontró 2 caracolas adentro de su mochila.

Eso sería como un símbolo especial entre los 2

- Volvi....humm..Roger, que tienes en la mano?..- preguntó curioso.

Roger abrió la mano de Brian y puso la caracola en la Palma de su mano.

- Símbolo especial entre ambos Brimmi...-

Brian miró la pequeña caracola.

- Es muy linda...-

- Yo tengo una...tu tienes otra...- dijo Roger con la otra caracola en la mano.- Símbolo especial entre humano y sirena...-

Brian sonrió. Roger lo volvió a abrazar, el sintió cuando los brazos de Brian estaban acariciando y abrazando su espalda.

- Te quiero...- susurró Roger.

Brian sonrió y le dio un beso en la cabeza.

Pero Brian dejó la puerta abierta.

- AAAAAAAAAA- Gritó Freddie.

Roger y Brian se asustaron.

- AjJAJAJAJ HUBIERAN VISTO SUS CARAS!!- Decía Freddie riendo a carcajadas.

- Que culero eres Freddie- dijo Brian un poco molesto.

- Ya dejen de quejarse, vamos a desayunar..- se quejó John.

- Bueno bueno- dijo Freddie.

( * * * )

Los 4 estaban comiendo.
En lo que Brian tomaba su jugo de naranja, Freddie estuvo de ocurrente.

- Brian...que tal el faje?... fue placentero.? Eh?..- lo miro perverso.

Brian casi tiró su jugo.

Roger comía ese pescado crudo y sólo volteó a ver a Brian.

- Que es faje?..- preguntó Roger con toda la inocencia del mundo.

Freddie estaba cagado de la risa.
Brian no supo responder, casi escupe el jugo.

John recargo su brazo en el hombro del rubio.

- Mira Roger, cuando 2 personas se aman mucho...hum...se besan y tienen muestras de afecto...tu entiendes no?..-

- pendejo- dijo Freddie.- SIGNIFICA SEXO!-

- Ya cállate cabron!- se enojó Brian.

- y si no quiero qué?- le lanzó agua, pero el agua cayó entre el brazo de Roger.

-AAAAAAAGHGGGGG-

- MIRA LO QUE HICISTE!!!- se Molestó más e inmediatamente fue con Roger. Quien le ardía mucho ese brazo.

Respiraba fuerte y apretó los dientes, con una mirada asesina a Freddie.

- Roggie tranquilo...tranquilo, mirame- le dijo Brian cuando lo acaricio del mentón.

Roger gruñia y al mismo tiempo tenía un contacto visual con los hermosos ojos de Brian.

Empezó a calmarse y dejar de apretar la muñeca de Brian.

Pero en su brazo sentia ardor.

Se sentaron en el sillón y se empezó a calmar.

- Perdón Roger.- se lamentó Freddie.

- A...La...Siguiente...te...descuartizo..- Gruño Roger.

Pronto la piel del ojiazul se restauró.

- So....quieren salir a explorar?..-

- Si....no estaría mal..-

Los 4 agarraron sus cosas y fueron a explorar un poco el bosque.

( * * * )

- Mira Freddie..- Decía John cuando apuntó a un pájaro.- No te parece lindo?..-

- es lindo.., pero no más que yo!- movió su cabello como una diva.

Por otro lado iban Brian y Roger. Tomados de la mano, a Roger le gustaba sentir el césped entre sus pies.

- BRIMMI QUE ES ESO!!?- Gritó y lo abrazó fuerte.

- tranquilo Roggie, es una mariposa...no es hermosa?..- la atrapó entre sus manos.

Roger movió un poco la cabeza y miró a la mariposa.

Era de color crema.

Brian soltó suavemente las manos y está salió volando.

- Wow, una mariposa? Es hermosa!- sonrió Roger.

- como las que yo siento por ti..- susurró Brian.

Roger escuchó las palabras. Este se sonrojo.


Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora