Chapter 14 [ T.2 ]

526 76 1
                                    

2 Semanas Después ☁

- Seguro que ya te sientes mejor?.- decía el rubio cuando lo tenía de la mano.

- Si mi amor hermoso, me siento bien, me siento muy bien- sonrió.

- Que bueno que esas personas ya dejarte salir...-

- Bueno, ya tenía que recuperarme, jeje- comentaba el rizado.

- Te puedo contar un secretito?- decía con una sonrisa pícara.

- Suelta la sopa querido-

Roger se acercó a su oido.

- Te quiero muchoo Brimmi- soltó una risita.

- Adivina que Roggie?..-

- Si?-

- Acercate...-

Roger se acercó.

- Yo te amo....- le susurró al oido, haciendo que se le pusiera la piel chinita.

Roger lo veía y lo apreciaba tanto, aprecia y ama demasiado al humano que salvo su vida hace 5 años.

Tenía las llaves en su mano, Brian le decía como abrirlos.

- Mira..dale vueltas aqui- decía Brian cuando Roger metía la llave en el cerrojo.

Roger abrió la puerta y en ningún momento soltó la mano fina de Brian.

- Hey, puedo yo sólo..-

- Brimmi, tu ser importante, y mucho, y yo no dejar que te lesiones otra vez...- activó su modo protector.

Brian sonrió.

- Bueno jejejeje- en eso momento sintió maripositas en el estómago. Le tenía una fuerte atracción a Roger, pero lo que más le atraía era su instinto amoroso y protector.

Roger lo ayudo a subir los escalones, aunque Brian ya podía caminar otra vez.

Cuando volvieron, Brian se recosto un poco, el aire corría por su ventana.

Roger estaba mirando el balcón, miraba la marea baja.

En ese instante, el gateo por la cama y fue a donde estaba Brian recostado.

Sólo puso sus brazos y lo abrazó muy suave.

- Te extrañé mucho Brimmi- movió su cabeza como si estuviera acariciandolo con su cabeza.

- Yo también te extrañé Roggie, amo tus abracitos, son demasiado tiernos.- dijo sonrojado.

- y yo te amo a ti..- dijo cuando apoyó su cabeza en su pecho y acarició los rizos castaños de May.

Brian acarició su cabello.

- Roger.-

- Si?- volteó a verlo.

- Que te parece, si mañana vamos a explorar, empecemos nuestra aventura juntos como una pareja..., te parece?-

- Explorar más allá, junto al amor de mi vida? SISISISISI- Lo abrazó tan fuerte que por accidente lo lastimó un poco.

- Auch, Roggie, jejeje- tocó su pecho.

- Lo siento, yo lastimarte- hizo puchero.

Brian rie un poco y lo abrazó.

- No me lastimas, tu alegras a mi corazón- le dijo cuando le dio un beso en los labios.

Otra vez sus labios hicieron ese sonido: MUACK!

Roger no dejaba de reír.

- Bobito- dijo Brian entre risas.

- me das un abrazo?..- dijo entre pucheros y caritas tiernas.

- Ven aquí mi amor hermoso..-

Roger ama, AMA que le diga así, lo hace sentir especial.

Los 2 estaban abrazados en la cama, Roger pudo sentir su corazón, sus brazos se enlazaron en la cintura del rizado.

- Amo cuando estoy así..- dijo Roger.

- Te gusta sentir mi corazón?- dijo con una sonrisa.

- Hablo, de que cuando estoy asi, puedo olvidarme de mi pasado abajo del mar, y me siento como si las cosas malas se fueran y todo estuviera bien; me siento amado, y siento una gran alegría de saber que estas vivo, que estas conmigo y nada nos volverá a separar. Jamás, siempre voy a estar contigo...- dijo entre sus brazos.

Brian jamás en su vida había escuchado tan hermosas palabras.

Sin darse cuenta, Roger ya estaba dormido con el.

- Mañana sin falta....- beso su frente.- te amo-

Roger soltó una sonrisa y volvió a dormir.

( * * * )

Freddie se encuentra fumando afuera esa noche.

John estaba dormido entre las sábanas.

Faltaría muy poco para que Freddie y John unieran sus vidas.

Lucy estaba llorando en una piedra.

- Mirate cariño, estas muy mal, sucede algo?-

- Se supone que ya no habría nada malo...-

- De que hablas..?-

- Flo se ha ido. Pero ellas quieren venganza, no les basta con lastimar a Brian..-

- Y a que viene esto?..-

- Roger debe irse.-

- Que?! Como?!.-

- Roger y yo deberíamos regresar, para que todo estuviera bien..-

- Lucy, sabes que Roger está enamorado.-

- Si, pero verías a Roger sufrir? Soportarias ver sufrir a tu amigo?..-

Freddie se quedó en silencio.


Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora