《 THIRTEEN 》

1K 133 14
                                    

- Como verme?- dijo el rubio.

- Perfecto...- dijo Brian cuando lo puso cerca del espejo.

El estómago de Roger empezó a crujir, cosa que se sonrojara.

- Aww, veo que tienes hambre-

Roger asintió e hizo un puchero.

- Ven, acompañame...- Brian lo tomó de la mano por primera vez. El corazón de Roger comenzó a latir rápido.

- Tener comida?-

- por supuesto, justamente estuve por cenar, pero no podía dejar a mi Roggie mojarse y enfermarse afuera.-

Roger sonrió.

- Siéntate...- dijo Brian al sacar la silla. Roger se sentó, Brian trajo una ensalada, a Roger se le hacia agua la boca.

Brian sostuvo el primer plato y se lo dejó a Roger, donde comenzó a poner la ensalada. Sirvió jugo de naranja en su vaso.

Brian se sirvió y se sentó.

Roger empezó a comer.. CON LAS MANOS!!! Metía cada pedazo de lechuga y otras verduras a su boca.

Brian soltó una carcajada.

- Ayyy tontito- sonrió.- Mira, tomas el tenedor con tus dedos y sostienes la comida, mira, asi- Brian hizo eso y Roger lo miraba muy curioso.

Roger le importó nada y sigue comiendo.

Brian apoyo su mano en la mejilla, sus mejillas estaban de un color carmín y no despegó la mirada hacia Roger.

- ¿Porque es tan lindo?..- esa pregunta rebotaba por su mente.

Al terminar de cenar, recogieron todo.

- Brimmi- dijo Roger.

- Si?..-

Roger hizo una seña con la mano de: Acercate.

Brian se acercó a Roger.
Roger apretó suavemenre las mejillas de Brian. Roger se puso de puntitas.

Los labios de Brian estaban como si fueran de pez. Roger movio los labios igual que los labios de Brian. Roger se acercó y le dio un beso con sus dedos en las mejillas del rizado.

- Te amo.- dijo Brian.

Roger sonrió y le dio un abrazo, apoyando sus brazos en los hombros del rizado y su cabeza en su pecho.

Era hermosa esa parte.

Brian acariciaba los cabellos dorados de Roger, Roger le encantaba abrazar al rizado, tener calor y sentirse protegido, con tal de que el también lo protegeria de todo mal que pudiera lastimarlo.

- Te....amo....- dijo Roger al verlo a los ojos.
Era la primera vez que Roger decía eso.

Brian le dio un beso en los labios, mientras una mano estaba en su cintura y la otra en su mejilla.

Las manos de Roger estaban entre el hombro y el cuello.

Se había separado por aire.

Hubo contacto visual.

- Ya te había dicho que tienes ojos de océano?- dijo Brian acariciando su mentón y mirándolo a los ojos.

( * * * )

Roger tenía una cobija café en sus brazos y empezaba a jugar con ella, Brian buscaba su otra pijama.

La lluvia era cada vez más fuerte allá afuera.

Roger miró por la ventana y veía como el cielo empezaba a tronar más fuerte.

- Peligro ahí afuera- susurró al ver la ventana.

Brian se puso sus pijamas y se acostó en su cama.

- Vienés?..- preguntó Brian al Palmar un lado de la cama.

Un terrible trueno sono muy fuerte, haciendo que el rubio se asustara.

- Ven aquí...- dijo Brian extendiendo sus brazos.

Se había ido la luz y no regresaría hasta la mañana siguiente.

Roger podía ver en la oscuridad.

Se acostó con Brian y lo abrazó.

- Ven recuestaste aquí...- susurró.

Roger buscaba protección y calor.

Brian lo abrazó y lo apegó a su pecho, la mano fina de Brian acariciaba la espalda de Roger.

- Ya estoy aquí...- susurró Brian.

Roger se estaba calmando cuando escuchaba las gotas de lluvia, los latidos del corazón del rizado y la manera en la que ambas respiraciones estaban conectadas.

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora