● TWENTY ●

800 111 14
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS

Era temprano por la mañana cuando Brian May abrió las cortinas de su habitación.

Era un poco nublada esa mañana.

Mirando para la vista del océano el mismo se pregunta: A donde llegó a pasar el fenómeno? Porqué carajos se había ido? Acaso Ronnie tuvo la culpa?

Ni el estaba seguro; pero se sentía incompleto.

- Hola Bri- llegó Freddie al abrir la puerta.

- Hey Fred- dijo algo desanimado.

- Ya no estés así! Roger volverá!-

- Como estas tan seguro, si me abandonó fue por algo,-

- Porque tanto alboroto?- llegó Deacon.

- Un joven de rulitos con el corazón roto- dijo Freddie.

- Ya basta Freddie- cruzó los brazos.

- Brian, no es tu culpa, el estaba confundido, el siente algo por ti. Si te digo que te iba a proteger fue por una razón! No te pusiste a pensar?..- dijo John.

Brian puso una mirada pensativa mientras le dio Un sorbo a su jugo de naranja.

- Para empezar, como estas seguro de que Roger es el indicado si tiene varias prioridades, 1 el es un ser del océano, por lo que es prácticamente imposible estar a su lado toda la vida, y 2, como y porque fue que llegaste a sentir algo por el?..- dijo Freddie.

Brian parpadeo y dejó el vaso.

Miró hacia la ventana y le dio la espalda a Freddie y John, Brian miraba el océano.

- Porque Roger no sólo es una especie del mar, Roger es muy tierno, en el 1 mes que lo conocí la impresión fue pésima! Pero...jamás había conocido a alguien tan lindo como el! FREDDIE!- dijo con la voz apagada.- Además, yo lo siento...yo siento aquí en mi pecho una linda sensación! De tan sólo pensar que el robo mi corazón en ese preciso momento, y no te das cuenta de eso por que no tuviste el tiempo de conocerlo realmente...- volteó con los brazos cruzados y los ojos cristalizados.

Freddie y John cambiaron la mirada.

- Lo quiero de vuelta...y yo presiento que el está cerca...dudo mucho que me haya olvidado así de plano.-

- Brian por favor- dijo Freddie.

- Freddie dejalo..- dijo John cuando lo tomó del hombro.

( * * * )

No era una buena tarde para que Roger pudiera arrastrarse entre las piedras filosas.

Y más cuándo parecía estar huyendo.

Lo están buscando.

Quieren acabar con el.

Esas habían sido las peores 2 semanas de su vida, sin la compañía de su gran amor, era una mierda.

Las prendas rasgadas y empapadas del rubio se arrastraba junto con su cuerpo.

Ronnie está muerta por su culpa.

La Policía los encontró, pero principalmente buscan a Roger.

Lo que no saben es que Roger es capaz de todo.

TODO.

Estar escondido entre las piedras viendo a los niños jugar en la arena no era nada gracioso.

Por un lado deseaba salir corriendo y abrazar a Brian, besar sus labios y apreciar sus fantásticos rizos castaños a incluso sonreír como un bobo al ver los hermosos colmillos de Bri.

Lo extraña.

Pero quiere protegerlo.

- Hey tú !!!- Gritó una mujer.

Recordó que era de una del grupo de personas que lo perseguía desde hace semanas.

No dudo en querer salir corriendo.

Pero las piernas lo estaban matando.

En otro lado, una hermana lejana lo veía y supo a quien recurrir.

Lucy era su nombre.

( * * * )

- NO SIRVE DE NADA QUE TE EXPLIQUE COMO CARAJOS ENCENDER LA ESTUFA VERDAD!?- Gritó Freddie todo histérico.

- PERO AQUI ESTÁ EL ENCENDEDOR!-

- JOHN! APESTA A GAS, SI EXPLOTA LA COCINA SERÁ TU CULPA!-

Los 2 histéricos peleaban en la cocina mientras Brian leía.

Escucharon un golpe en la puerta.

- Yo abro...- dijo John.

John abrió la puerta.

- Hola...que se te ofrece?-

- Brian?..- dijo la rubia de piel muy muy blanca.

Brian inmediatamente salió del sillón y corrió a la puerta.

- Tu eres?...-

- Lucy....- dijo muy seria.- Hermano...corre peligro...- dijo entre dientes.

Brian empezó con sus sospechas.

- Lucy, puedes decirme quien es tu hermano?..-

- Roger...- susurró.



Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora