♤ TWENTY FOUR ♤

691 100 12
                                    

Brian se dejó caer entre la cama; se veía un poco sudado después de lo que pasó. Pero sin duda alguna; la pasó muy muy bien.

- Tu como sentirte Brimmi?- dijo el rubio cuando salió del armario quitándose el antifaz.

- Bien Roggie..estoy muy bien..- dijo suspirando y mirando al techo con las manos en el estómago.

Roger parecía un ángel cuando estaba desnudo entre las sábanas mirando a Brian.

Brian siente mariposas en el estómago y no dejaba de contemplar el precioso cuerpo que se encontraba debajo de esas escalofriantes escamas de sirena.

Los dedos del rubio parecían escalar el pecho desnudo del rizado y llegar a su mentón, donde puso su dedo índice entre sus labios.

Brian beso ese dedo.
Miró a Roger.

No dudo en besarlo apasionadamente.

- Volveremos a lo mismo?..- sonrió algo travieso el rubio apoyando las manos entre los hombros del rizado.

- Pues si tu lo quieres...pero yo sólo te recordaré que estoy muy muy enamorado de ti...- bajo su cabeza para  besar profundamente los labios del rubio.

Se separaron después de un profundo beso.

Brian se empezó a recostar entre las cobijas, pero Roger se asomó por la ventana cuando la cortina se movía.

- Pasa algo?...- preguntó el rizado.

Roger noto movimientos entre el océano. No faltaría mucho para el día en que Brian y Roger se separaran para siempre, cosa que Roger quiere evitar.

Sin embargo, no dijo nada al respecto, pues no quería preocupar a Bri.

- Si....- dijo seriamente sin voltear a ver a Brian.

- Seguro que todo está bien?...-

- Si, tu no preocuparte..-

Brian confió en las palabras del rubio.

Roger regreso a la cama.
Brian empezó a gatear y abrazó a Roger.
Pronto el rizado ahora puso su cabeza en su pecho.

- Que haces Bri?..- se sonrojo tanto.

- quiero abrazarte en la oscuridad, sentir tu cuerpo cálido junto a mi...se puede?..- sonrió Brian.

Roger se puso rojo.

Asintió con la cabeza y ahora es cuando Brian se acurruco en el, más o menos enseñándole a Roger que de verdad lo quiere tanto.
Roger no dudo en acariciar sus rizos castaños. Cosa que empezó a relajar al rizado..

Para ese entonces, ambos ya estaban dormidos entre las sábanas cálidas.

Pero no saben que los van a separar.

- Te amo..- dijo Brian. Cosa que hizo que el corazón del rubio empezara a latir rápido.

- Yo también te amo...Brimmi. ..- dijo susurruando y continuó acariciando los cabellos rizados.

( * * * )

Brian despertó.
Sólo.

- Roger?..- se levantó de la cama al darse cuenta de que Roger ya no estaba.

Se puso ropa y bajo las escaleras.

- Roger estás ahí?....- dijo en la última escalera.

Empezó a sentir una pequeña corriente de aire fría, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta.

- Ay no....- susurró.

- Brian!!!- entró la chica de cabellos platinados.

- Lucy?..-

- Roger, sirenas! Peligro! Peligro!!!-

- Como? No te entiendo.-

- Mis hermanas.....han llegado....querer llevárselo....matar...peligro! Humanos buenos....-

Humanos buenos se refería a sus amigos y a el.

Brian no dudo en salir de su casa y buscar a Roger.

- Llévame.. Por favor..-

Hola buenos días chamas como están? Como los trata la vida?❤

Ya estoy por llegar al capítulo 25, que será el final OwO.

¿ Les gustaría una segunda temporada o ya se plano cerrar la historia?

Las amo muchoooooo

Que tengan un excelente día UwU💕





Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora