Chapter 18 [ T.2 ]

468 62 18
                                    

- John!!? Freddie!!!? Brian!!!?- Gritaba la chica que parecía estar perdida en algún lugar.

No sabe como carajos llegó ahí.

Escucha cantos.

Está empapada hasta los huesos.

Esos ojos rojos la invaden.

- AYUDA!!!!- Gritaba en la oscuridad.

En otro lado, Freddie y John hacían el amor.

Entre respiraciones, besos y caricias, ambos cuerpos estaban sudando.
El sonido de los besos y las respiraciones hacían que Roger no pudiera escuchar nada.

- eres bellísimo...- dijo Freddie susurrando al ver los ojos de John.

Sus lenguas se enlazaban entre los besos más intensos.

- JOHN!!!!!!!- Gritaba la pobrecilla al ver una escalera sucia.- Amigo, donde estas!!!-

John podía escuchar eso.

Se detuvo un poco.

- Cariño, estas bien?? Hice algo malo?-

- No...No hiciste nada malo..- dijo con confianza, pero por otro lado, estaba confundido.

- Paro?-

- sigue cariño...- gruño.

Freddie profundizó el beso.

Ambos cuerpos demostrando el amor y el sexo entre las sábanas.

- BRIAN! !!! JOHN!!!!?- Gritaba Hillary, ella veía que esos ojos la seguían. La chica subió esos escalones.

- JOHN!!!!!-

Lo más raro era que sólo John podría escuchar esos gritos

Sólo John.

- OH DIOS! ALGO ME AGARRÓ EL PIEEEEEEEE- Grito tan desesperada. - AYUDENMEEEEEE- Grito sin casi un suspiro.

Freddie y John disfrutaban cada momento cuando sus labios rozaban.

John soltó un suspiro.

- ME HAN ENCONTRADOOOOOOO!!!!!!- fue el último grito que soltó Hillary.

( * * * )

Era una madrugada fresca. John descansaba en el pecho desnudo del azabache, sintiendo su respiración.

John despertó de la nada.

Ver dormir a Freddie era lo más bello del mundo, quería dejarlo así.

Se levantó con cuidado.

- que sucede? Estas bien??..-

- Si...sólo me levanté un poco...-  mentía, presiente que algo malo pasó.

- Cariño...ven a mis brazos que quiero tenerte cerca- extendió sus brazos desde la cama.

John sonrió y fue hacia el.

Los 2 estaban abrazados en la cama.

- De que tienes miedo?- le dijo Freddie cuando acarició el cabello de John.

- Porque lo dices?..-

- Porque se nota en tus pequeños ojitos que tienes miedo de algo, a mi no me engañas cariño-

- Oh me conoces tan bien..- susurró.

- Cuéntame...de que tienes miedo?..-

- Sirenas -

- Sirenas?..-

- Freddie, amor mío, pude haber muerto- puso mala cara. Como de angustia y tristeza.

- Pero llegué yo, y no voy a dejar que un pescado con pelos negros ataque a mi amor- besó su frente, John abrazo su cintura.

- te amo Freddie- dijo al acurrucarse en su pecho.

- Awwww Deaky...- sonrió para el.- Yo te amo más de lo que te imaginas...- acarició su cabello, haciendo que John se empezara a quedar dormido.

La chica de pelos cafés parecía haber muerto.

Si fue.

Pero no cuando ahora esos ojos rojos se escondían en ella.

- pescado con pelos? Ya verás quien rie al último, Freddie Mercury...- gruño.

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora