2 ( T.3 )

390 56 28
                                    

Un niño pequeño jugaba entre el césped de ese bello jardín que sus padres le dieron por cumpleaños.

Era un lugar especial donde el se imaginaba muchas aventuras, un lugar que para el era todo, era como como nunca jamás o más bien como el país de las maravillas.

Una mañana nublada y húmeda, aventaba pequeñas piedras al gran estanque que estaba conectado directamente con el océano.

Claro que habían protones que lograban bloquear ese paso.
Sólo que algo lo movió y se metió ahí.

Noto que cuando lanzó la 5 piedra, salieron burbujas de ahí.

- Que podría ser eso?- susurró con curiosidad ese niño.

Se acercó lentamente al estanque.

Unos ojos preciosos miraban al pequeño niño de adorables colmillos y Ojos color avellana.

- Tranquilo...No te lastimare- afirmó el pequeño niño y extendía la mano.

- Brian?....-

El lugar parecía desvanecer. ..

- Brian?!!-

El rizado despertó.

- Freddie, está vivo- dijo John on una sonrisa.

Freddie entro a la habitación..

- Chicos? Donde estoy?.- dijo algo aturdido.

- BRIAN HAROLD MAY DONDE TE HABÍAS METIDO?!- Dijo Freddie siendo algo dramático- ME TENIAS MUY PREOCUPADO!!!- lo abrazó.

- Hey, tranquilo, ya estoy aqui- dijo al toser.

- ustedes deben ser los amigos de el no?- entró el pelirrojo.

- Así es...- afirmó John.- John Deacon- extendió el brazo.

- Joe Mazzello- extendió su brazo y se dieron un saludo.- Mucho gusto John- sonrió.

Freddie miraba a su amigo.

- Brian, puedo preguntarte algo?-

- Si?- dijo cuando tenía el cable en su vena.

- Donde está Roger?..-

Brian cambió la mirada.

- Veo que no te has enterado-

- LO MATASTE!?-

- Pendejo, terminamos..-

Los 2 se quedaron sorprendidos.

- Tan pronto?-

- La verdad no quiero hablar de eso. Me duele, el me abandonó...Me abandonó cuando yo lo necesité....- sintio como si algo pesado estuviera presionando su pecho.

- Tranquilo Brian...aquí estaremos para ti..- dijo Freddie.

- Recuerda...los amigos son amigos para siempre y por siempre...en las buenas y en las malas- dijo John.

- Gracias Chicos..- sonrió.

Lucy estaba sentada en ese sillón, con las piernas cruzadas veía al pelirrojo.

- Entonces no eres de por aquí?-

- No.-

- De donde eres?..-

- Es más que obvio no?-

- Hummm no, dime...-

- Mira mis brazos...-

- Joder! Entonces si son reales!!-

Lucy le dio una cachetada.

- Claro que si!!! Lo somos!!!- ella volteó y caminó para enfrente. Sin darse cuenta que el azabache y ella chocaron y se cayeron al piso.

- Ughh- se quejaron.

Cuando se miraron por primera vez, algo cambió en Lucy.

Tal vez esa porque los ojos grises del azabache eran lindos o quizás porque sonrió de vergüenza.

- Estás bien?- Rami se puso de pie.

Ella asintió.

- Déjame ayudarte- dijo el azabache cuando extendió su mano, en ese instante cuando amabs manos hicieron contacto, algo cambió en Lucy.

Que podría ser?...

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora