Roger POV
Quisimos dormir afuera. Habían 2 tiendas de campaña.
Yo dormí junto a Brian.
El lugar era muy tranquilo, todo estaba entre el silencio y los grillos cantando.Yo sabía que el estaba dormido.
Mi cabeza estaba descansando en su pecho, donde podía oír su corazón palpitar, bombeaba la sangre alrededor de sus venas, el abrazo suavemenre mi cuerpo mientras su mano acarició mi cabello.
El me hace sentir protegido.
Me hace sentir que yo le importo a alguien. Es el primer ser vivo al que yo le importo en 226 años. No se que fue lo que hice para merecer a un humano tan hermoso como el.Sin darme cuenta comencé a quedarme dormido abrazando su cuerpo.
- Shhhhh- dijo Brian susurrando al acariciar mi cabello...- Está bien mi cariño...Nada malo ocurrirá...y estará todo en orden...Yo te voy a cuidar...- me susurró justo cuando yo me quedé dormido en el pecho de Brian.
( * * * )
Narrador
Eran las 6 de la mañana cuando Roger ya no aguantaba.
El comenzaba a ahogarse.
Le dio un beso a Brian en los labios y se fue.El único que noto que Roger se había ido era John.
Pero no contaban con que las hermanas lo estaban persiguiendo.
Ronnie está ahí.
Viendo como el pobre fenómeno se ahogaba.John se armó de valor y lo siguió.
- TU ESTAR AHI!- Gritó Ronnie. Gritando.
Roger le gruño.
Estaba por irse al río y nadar.Pero había un fuerte cambio de planes.
- Tu no poder vivir más!!!- ella le jalo el cabello,.Pero la empuja y sale corriendo.
Recordó que en la cabaña había una piscina.
- AGUA! YA MISMO!!!- Gritó al empujar la puerta. John estaba presente.
- NO IR A NINGUNA PARTE!- Gritó Ronnie.
- ROGER!!!- Gritó Brian.
Los hermanos del mar no dejaban de agarrarse del cabello y rasguñarse.
Pero merecían un buen chapuzón.
John se quedo helado como vio que ambos pasaron de ser humanos a Sirenas.
Era aterrador.
Se escuchaban gritos.
Sonidos de ballena.
Y la forma en que Roger o Ronnie sacaban la cabeza.Brian empezó a escuchar una melodía.
Una melodía que venía de uno de ellos.Pero lo sacó de pensamientos tratar de ayudar a Roger.
Tomó un palo largo de escoba y salió corriendo.- BRIAN NO!!!!- Gritó Freddie siguiendolo. - BRIAN ESTAS LOCO!!!-
Brian metió el palo.
Roger lo sacó desde el agua con todas sus fuerzas.
Con ese impulso, Brian se tropezó.
- Brian...-
Los hermanos seguían en la batalla, pero uno de ellos muere de un pinchazo en el costado.
Ronnie.
Roger no puede creer lo que hizo.
( * * * )
- Ser muy peligroso...- dijo Roger con una toalla en su cuerpo.
- Lamento que haya ocurrido eso- dijo Brian algo sorprendido a lo que vio.
- Yo no querer lastimarte, yo ser y tu ser el amor de mi vida-
- Awwww- dijo Freddie- Eso fue conmovedor-
Roger abrazo a Brian.
- Brimmi, te quiero mucho.-
- Yo también te quiero mucho Roggie-
- Pero..-
- Pero?-
- No puedo estar cerca de ti. Yo peligroso. Yo..volver al mar..-
- No volveré a verte?-
Roger negó con la cabeza.
- Proteger a Bri....- dijo Roger cuando besó sus labios.- Tu como poder amar a un monstruo como yo!-
- Roger..-
Roger lo miró con tristeza y se fue.
Roger no quiere ver morir a Brian. Es el amor de su vida.
Ronnie murió.
Brian está algo afligido. Pero apoyó la caracola especial entre su pecho, con tal de que eso le recuerda a Roger.
Brian y los demás están por regresar a casa.
Pero Brian.
Corre peligro.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes [ Maylor ]
Fanfiction¿ Nunca te contaron el típico cuento de las hermosas criaturas con silueta humana y cola de pescado? pues éstas existen, pero no son así como en los cuentos de hadas. Son un peligro. Más cuando tienen sed de sangre. -Me he enamorado por completo de...