- es que no puedo!- sollozo el rubio.
- Está bien...- trato de calmarlo en rizado y acarició sus cabellos dorados.
- No no lo está! Soy salvaje! Y verás que puedes morir por mi culpa.-
- No moriré porque se que tu no serías capaz de herirme o quizás matarme, cierto?-
Roger quería llorar.
Empezó a notar que varias gotas de agua salían de sus ojos.
- Bri que es esto, que sale de mi ojo?.-
Brian lo acaricio del mentón y con su pulgar derecho limpió sus lágrimas.
- Se llaman lágrimas, estas llorando, nunca lo habías sentido?-
Roger negó con la cabeza y empezó a llorar.
- Ya tranquilo....aquí estoy yo, y siempre me tendrás Roggie, no estés triste..- lo miró mientras Roger bajo la cabeza y sollozaba.
Era raro que una sirena sollozaba sin hacer sonidos de ballena.
- Como quieres que no esté triste?!-
- Roger...tu eres mi amor..Y yo..lo siento...lo siento aquí..- puso la mano del rubio en el pecho de Brian.- y pase lo que pase...todo saldrá bien, no estoy molesto, más bien, me asustaste mucho...No pude dejar de pensar que te habías ido muy lejos y jamás verte....Pero aquí estaré, para todo lo que....-
Fue interrumpido cuando Roger beso los labios del rizado. Su mano derecha se había acomodado en la mejilla del rizado.
El beso era muy dulce y lento, cosa que le gustaba a Roger. Poder sentir los dulces labios del rizado. Lo hacía sentir una fuerte conexión entre el y el humano. Su primer amor.
Al separarse, a Brian le daba ternura ver como las mejillas del rubio se ruborizaban. Tomaban un color carmín al igual que sus labios.
- Te....amo...- dijo Roger y se empezó a recargar en su hombro.
Brian lo beso.
- Volvamos a casa Roggie...- susurró.
( * * * )
Brian estaba leyendo un libro, pero no podía faltar una bella imagen mental en donde Brian leía y Roger tenía su cabeza recargada entre su pecho, sus brazos estaban entre la cintura del rizado.
Acurrucados entre las sábanas, Brian leía en voz baja, a Roger le fascinaba escuchar la voz del humano que hacía su corazón cantar.
Brian moría de ternura al ver los gestos que Roger hacia al dormir.
- Pareces un tierno y dulce bebé...- susurró.
Roger sólo se acomodó.
Brian recargo su cabeza cerca de el. Donde ambos estaban con las respiraciones conectadas, sus labios rozaban.
Brian comenzó a cerrar los ojos despacio, mientras le hacía piojito a Roger.
Ambos se quedaron completamente dormidos.
( * * * )
Ahora era Roger quien se levantó primero.
Brian estaba casi roncando.
La playa estaba muy cerca de la casa de Brian, por lo que Roger le gustaba sentir el agua entre sus pies, lo cual no lo transformaba si estaba expuesto en el mundo entre la civilización humana.
El sol salía muy despacio.
Tenía la caracola entre sus manos.
Le dio un pequeño beso y bajó su mano cuando la brisa tocaba la caracola.
- Hogar....- sonrió.
Le daba cosquillas la arena entre sus pies, le gustaba sentir eso.
- Roger?...- escuchó el susurro de Lucy. Quien caminaba entre la arena.
Ambos se acercaron uno al otro.
Están conectados por hermandad.
Hermanos e hijos del océano.
Roger sonrió.
Lucy sonrió.
( * * * )
- No estas hablando en serio- dijo John.
- Claro que si, esto es genial!-
- Freddie, porque demonios tienes una revista de adultos en mi casa?.-
- Brian...es importante que Roger conozca un poco más de esto. No crees?..-
- ay no lo creo, Roger no creo que sea capaz de entender.- dijo Brian un poco sonrojado.
- Entender qué? - dijo el rubio.
- Nada Roggie, todo está muy muy bien aquí, mi amor-
- Seguro?..- dijo con una mirada de misterio.
- Sí...- sonrió.
Roger apretó sus mejillas e hizo piquito de pato. Para después ponerse de puntas y darle un beso.
- Aewws- dijeron Freddie y John.
- oigan, vamos por comida? Muero de hambre- se quejó Freddie.
- Si...- dijo Brian.- Nos esperas aquí?..-
Roger asintió con la cabeza.
En cuanto los 3 se fueron olvidando que la revista estaba ahí.
Roger fue a ver.
Vio las imágenes explícitas ahí..
- mmmmm, dé donde conseguiré un antifaz con encaje negro?...- pensó.
Es ahí cuando los pensamientos eróticos comenzaron a surgir...
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes [ Maylor ]
Fanfiction¿ Nunca te contaron el típico cuento de las hermosas criaturas con silueta humana y cola de pescado? pues éstas existen, pero no son así como en los cuentos de hadas. Son un peligro. Más cuando tienen sed de sangre. -Me he enamorado por completo de...