Roger tenía una sorpresa preparada.
Mientras están los 4 juntos cenando, Roger le daba un mordisco a su salmón crudo.
- Eso huele desgradable Roger- se quejó Freddie mientras habló con la boca llena.
- Es más desagradable que hables tu con la boca llena- dijo Brian al darle un bocado a su ensalada.
- Temo que tiene razón - dijo John mirando a Freddie.
Roger no dijo nada y seguía comiendo el salmón crudo.
Brian miraba a Roger.
Le parecía tierno en todos los aspectos, pero con esa mirada pícara que tiene Roger, Bri sabe muy bien que el trama algo.
- Que pasa Roggie ?-
- Nada..- se limpió la boca con su muñeca.
- Tramas algo...es Bueno o malo?..-
- Es una sorpresa...- mastico lo que quedaba del salmón y se lo tragó.
Freddie miró perverso a Brian.
Roger sólo chupo su dedo.
- Yo mejor dejare mi plato- dijo el de cabellos largos y castaños.
- De paso dejas el mio- dijo Freddie.
- No, déjalo tu- dijo John.
( * * * )
- Gracias por venir- dijo Brian despidiéndose.
- Oh Bri, otra cosa...- dijo Freddie, quien se acercó a su oído.- Disfruta tu cogida...-
Brian le dio un golpe en el hombro.
- Si Freddie yo también te quiero mucho...-
Cerró la puerta.
La casa era un completo silencio.
Roger estaba arriba.
- Roger?..- preguntó el rizado entre las escaleras.
No lo escucho hablar, cosa que lo preocupó un poco.
- Roger está todo bien?...- entró a la habitación, pero había una luz prendida en medio de la oscuridad.
Entró un poco desprevenido..
- Tu. ..ponerte cómodo...- escuchó su voz en medio de la oscuridad.
El corazón de Brian se aceleró.
Se sentó en la cama..
- Sal. .- dijo un poco nervioso.
Roger salió del armario de Brian, donde tenía uno de sus sacos puestos, un antifaz negro y estaba en tanga.
- Wowowow- dijo con una sonrisa perversa.
Pero luego se acordó de la revista que dejó Freddie.
Roger acarició el mentón del rizado. Tenía una mirada fija hacia el...
- Veo que te quieres portar travieso Roggie..- levantó sus cejas.
Empezó a quitar su camisa, quedando en sólo jeans.
Roger se quitó el saco y sólo portaba la tanga y el antifaz negro.
Empezó a gatear entre la cama.. acercándose a Brian, donde apoyó sus piernas entre la entrepierna del rizado.
Brian rozó su lengua entre sus labios, como si éste tuviera hambre.
Brian lo empezó a besar.
Pero después bajo al cuello para besarlo suave sin lastimarlo.Roger no notó que una mano de Brian acariciaba su espalda acercandolo más a su cuerpo...
Ahora Roger estaba sentado en sus piernas; donde lo podía ver a los ojos.
- Te haré mío ésta noche..Roggie- sonrió Brian de forma pícara.
Brian lo volvió a besar.
Las miradas, sus labios y anbas respiraciones chocaban entre ellas.
Sin darse cuenta, Roger estaba encima de el, apoyaba sus manos entre su pecho y sus hombros.
Las manos del rizado bajaban hasta su trasero, haciendo que el rubio soltara leves suspiros.
Era uno de sus puntos más débiles.Pero ahora Brian lo voltea, Roger ahora está abajo de el, lo mira a los ojos y después el beso se vuelve más y más intenso, la temperatura empieza a aumentar en ambos cuerpos.
Pronto entre estos besos empezaron los arrimones.
Ambas respiraciones estaba conectadas entre cada suspiro al salir de sus labios.
Ahora las manos del rubio acariciaban la espalda del rizado, quien se apegaba mas a su pecho y robo yn beso entre sus labios; quería tener su cuerpo junto al el.
Sin embargo, Roger empezó a sentir dura su entre pierna.
Brian lo notó.
- Me parece que tu amiguito está despierto...- dijo Bri algo perverso.
Roger mordió su labio inferior. Mientras tanto Brian iba bajando desde su pecho hasta su abdomen bajo.
Con su lengua empezó a lamber la punta. Roger no dudó en soltar un leve gemido cuando su pene estaba dentro de la boca del rizado.
- Agghhghghg Brii....- soltó ese gemido y apretó la almohada.
Brian podía succionarlo suavemente.
Cuando se separó lentamente de su parte, limpió suavemente sus labios y depositó un beso profundo en los labios del rizado, quien sentía una gran excitación.
Roger jamás había sentido tanto pero tanto placer en su vida, estar con Brian hacia que sus latidos aumentaran. Que los pensamientos llegaban, pero una clase de pensamientos entre el amor y el sexo.
Creo que todos sabrán que pasó cuando ambos cuerpos desnudos se enrollaron entre las sábanas delicadas.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes [ Maylor ]
Fanfiction¿ Nunca te contaron el típico cuento de las hermosas criaturas con silueta humana y cola de pescado? pues éstas existen, pero no son así como en los cuentos de hadas. Son un peligro. Más cuando tienen sed de sangre. -Me he enamorado por completo de...