¤☆ FIFTEEN ☆¤

1K 125 173
                                    

Brian se lavó el dedo con cuidado, Roger no quería asustarlo.

- Brian?..- Roger tocó la puerta.

- Si?..-

Roger sólo llegó y le dio un abrazo. Donde movio su cabeza contra su pecho.

Brian lo miró.
Roger sentia el calor en su pecho y cerró los ojos.

- Perdóname....- susurró algo triste.

Brian soltó una sonrisa y acarició los cabellos dorados de Roger.

- Oh...está bien Roggie..-

- No! No está bien! Mi instinto pudo haberte matado, y no quiero eso. Yo te amo.- empezó a apretarlo un poco.

- Awwww Roger...no te sientas mal, no me moleste contigo y si.. te perdono..- besó la cabeza del rubio.

Roger amaba abrazarlo.

- Me alegra ver que estas vivo...- susurró mientras se acurrucaba en el pecho del mayor.

- Te quiero Roger...- Le correspondió el abrazo.

( * * * )

- Ya tener tus cosas?- preguntó Roger cuando Brian guardo sus cosas en una maleta.

- Sip, tienes tu mochila?-

Roger asintió.

Brian abrió la puerta de su casa y Roger bajo las escaleras.

Brian subió su maleta a la cajuela mientras que Roger dejó sus cosas adelante.

- Ya estas listo Cariño?- dijo Roger sonriendo. A Brian le da mucha ternura cuando Roger sonríe.

- Si...ya estoy listo...- sonríe y arrancó la camioneta.

Roger veia el paisaje por la ventana, el una recargado viendo como Brian conducía su camioneta, Freddie y John supuestamente estarían antes que ellos.

Brian está algo nervioso.
Pues esa noche el tenía planeado enseñarle algo a Roger....

Algo...muy....afectivo.

En la cajuela el tenía su guitarra acústica..tal vez tan bien podría tocarle una canción y mostrarle varias formas de amar a una persona.

- En que piensas Roger?..- preguntó mientras iba al volante.

Roger suspiro y empaño un poco la ventana.

- El mundo afuera del mar es hermoso.- susurró.

- Y todavía falta más por conocer Roggie. Hace cuanto que no sales del mar.?..-

- Te digo que...en mi vida..nunca había sentido esto que estoy sintiendo ahora mismo. Me refiero a...poder sentir el viento, el calor, varias cosas...- en eso el acaricio la mano de Brian quien sostenía suavemente la palanca de cambios.- Entre esos el sentimiento de....sentir amor hacia un humano...-

Brian empezó a sentir maripositas revoloteando en su estómago. Soltó una sonrisa mientras veía que el Rubio lo miraba con mucho cariño.

- Te amo.- dijo Brian cuando le dio un beso en la mejilla.

Roger se ha sonrojado y su corazón palpita rápido.

Han llegado a la cabaña. Donde estaban Freddie y John sacando las cosas.

- Mira Deaky, ya llegaron los enamorados..-

Brian se sonrojo y le sacó el dedo a Freddie.

- Que culero- se ríe Freddie.- Bueno...quiero que vayan escogiendo cual ES el cuarto que ustedes tendrán?-

Entraron a la cabaña y habían 3 cuartos, 2 grandes y un baño.

En el primero había un gran cuarto con literas.

El segundo era una cama matrimonial.

- ESCOJO ESTA!!-.Grito Roger al ver la cama grande. El adora dormir a lado de Brian.

Brian se sonrojo porque el ya tiene algo planeado.

Roger metio las cosas a esta habitación y se instalaron.

- Freddie, puedo hablar contigo?- le preguntó Brian.

- Claro cariño, adelante. Suelta la sopa-

Los 2 se encerraron en el baño.

- ahora si, dime-

- tienes condones??-

Freddie abrió los ojos como plato.

- AaAAAAAAA PERRO! AJJAJAJAJ YA QUIERES! YA LE TIENES GANAS! OJOJOOOO YA LO SABÍA!!-

- SHHHHHHH CÁLLATE! Tienes o no?-

- Mira...aquí tengo estos..-

- Cuantos vienen?..-

- Unos 5...pero ojo...hazlo despacio. O aún eres Virgen?-

- Callate Freddie, es mi primera vez con un hombre...y más si se trata de Roger. Quien nunca en su vida ha tenido su primera vez...-

- Oh.....bueno....sólo ten cuidado por favor..-

Brian guardo los condones en un bolsillo.

Ya en la noche.

- Descansen hijos de su madre, mañana sera un gran día...- dijo Freddie, pero también guiño el ojo hacia Brian..

- Buenas noches- dijo John cerrando la puerta del cuarto donde se encontraban.

- Hasta mañana- dijo Brian algo nervioso y cerró la puerta.

Roger estaba viendo por la ventana y volvió a llover esa misma noche.

- Muy lejos de casa no?..- dijo Roger refiriéndose al mar-

- Si...un poco....-

- Brian....-

- Si?..-

- Que es...hacer el amor??..-

Brian se sonrojo.

Roger debió escuchar las palabras de Freddie y John.

Se acercó lentamente a Roger.

- Te enseñaré y pase lo que pase....no te asustes...sólo dejate llevar..- susurró.

Roger asintió.

Brian lo empezó a besar despacio, Roger sentia que el cuerpo de Brian se acercaba de más a el, así que se recargo en la cama.

Ambas respiraciones estaban chocando en ese momento.

Las manos de Roger acariciaban las mejillas del rizado.

Se separaron un poco.

- Más vale que nadie nos interrumpa..- dijo Brian al cerrar la puerta con seguro.

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora