Prólogo Temporada 3

411 58 15
                                    

- Dime, que haces en medio de la lluvia a estas horas de la noche?- dijo el azabache cuando puso una toalla alrededor de su cuerpo. Estaba empapado hasta los huesos.

- Estoy perdido desde hace casi 2 semanas, me han perseguido...- decía con la respiración agitada.

- Me puedes decir tu nombre?..-

- Brian....Brian May..- soltó un suspiro.

Rami fue por una botella de agua.

- Brian, te gustaría un poco de....- fue interrumpido cuando escucho que su cuerpo se azotó contra el piso.

- BRian!!- Grito y lo ayudó a levantarse.

- Rami, que pasa aquí? Y quien es el?!- dijo un hombre apuesto de cabellos pelirrojos. Quien era el mejor amigo de Rami.

- Es una larga historia, ayúdame a llevarlo a la cama...- dijo Rami tratando de ayudarlo.

Ambos se llevaron a Brian a esa habitación, se veía en su rostro que no había dormido bien en días.

- pobre.- comentó Joe con un poco de lastima, cuando Rami está por arroparlo, Joe notó algo en el brazo derecho de Brian.

- Sucede algo, Joe? -

- Mira su brazo...-

- Que clase de mordida es esa?-

- No lo se, pero no creo que sea de un animal...- dijo Joe en un modo pensativo.

Rami miró a Joe.
Joe miro a Rami.

- Sabes lo que significa?..-

- Que?..-

- Que no estamos solos....- dijo Joe cuando asomó su cara por la ventana, se reflejaba la tormenta y el mar.

















Bueno aquí está el prólogo oficial s la última parte.
Díganme les gustaría ver un ship nuevo? Que cosas les gustaría que pasara?

Espero les guste.

Los amo mucho.

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora