° EIGHTEEN °

978 130 143
                                    

Brian se puso algo rojo al decir esas palabras.
Roger estaba parado frente a el, volvió a apretar suavemente sus mejillas e hizo un sonido con los labios, como si tuviera piquito de beso.

Roger se puso de puntillas y le dio un beso a Brian.

- Te amo Brimmi- sonrió Roger y después lo abrazó, descansando su cabeza en su pecho.

- Yo también te amo y mucho más Roggie- correspondió al abrazo.

El paisaje era hermoso, el césped era verde totalmente, habían flores cerca, árboles, todo era muy hermoso...

El sol estaba entre las nubes, no había mucho calor, pero era una mañana hermosa después de una tormenta espantosa.

Roger se sentó abajo de un árbol y miraba el Caracol que tenía en la Palma de su mano.
Le recordaba a su hogar; el océano.

Parecía despreocupado, no había señal de Ronnie.

Ronnie quiere asesinar a Brian.

Cosa que Roger no permitirá.

- Sucede algo?- preguntó el rizado al sentarse a su lado.

Roger negó con la cabeza.

- Todo estar bien...- sonrió para Brian.

Estaban a solas abajo de un árbol. El paisaje era hermoso.

Freddie y John?

Aventurandose por ahí.

Brian tomó la mano de Roger y lo miraba.

Roger se recarga en su hombro.
Ve uno de sus rizos castaños y comenzó a enrollarlo entre su dedo.

- Tu pelo es esponjaditooo- sonrió el rubio cuando tocó el cabello del rizado y empezó a reír.

Brian estaba riendo y se sonrojo.

- Roger, sabes que te amo?-

Roger asintió con la cabeza y sonrió.

Roger se le vino encima, haciendo que Brian estuviera en el césped y Roger apoyaba sus manos en el pecho de su amado y sus piernas estaban entre la entre pierna de Brian.

Habia un hermoso contacto visual entre ellos. Los latidos de ambos estaban conectados. Brian soltó una sonrisa que hacía que Roger sintiera un cosquilleo en el estómago.

Brian se levantó un poco y besó los labios del rubio.

Pero parecía que el beso se estaba intensificando un poco más, cuando Roger mordió suavemente el labio inferior de Brian.

Hay amor en el aire.

Una mano de Roger estaba apoyada en la nuca de Brian y otra en su pecho.

Se separaron por aire y Roger soltó una sonrisa.
Brian movió a Roger de lugar.
Ahora Roger estaba abajo del pecho de Brian, quien apoyaba sus manos en el césped para no lastimar al rubio.

- Con que te quieres poner de curioso?..- Roger soltó un suspiro y miraba los ojos avellanas de Brian.

- Símplemente te mostraré mi cariño hacia ti...- sonrió y lo beso dulcemente.

Era tan perfecta esa imagen.

Las manos de Roger acariciaban las mejillas de Brian al compás del beso.

Pero eso sólo duró..5 minutos.

- Aquí vemos a 2 animales salvajes apareandose- dijo Freddie sin discreción alguna.

- HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!- Gritó Brian.- no saben lo que es PRIVACIDAD?!!!-

- Si- dijo John todo serio.

- Pero nos vale verga- Gritó Freddie.

Brian bufo y Roger les lanzó una piedra.

- hey Roggie calmado..-

- Bueno...- suspiro y miro feo a Freddie. Después de que haya lanzado agua a su brazo.

- nos pueden dejar a solas?..-

- Ok. ..ya...- dijo Freddie.- Vamos John...- apoyo su brazo en su hombro- reforzemos la amistad por ahí?-

John abrió los ojos como plato.

( * * * )

Mirando las nubes, estaban recostados en el césped.

Roger tiene mariposas en el estómago, no podía dejar de ver a Brian.

- Mira esa nube Roggie, es linda no?..-

- Tiene forma muy rara no crees?..-

- un poco.. O mira esa otra!- apuntó al cielo.- Deberíamos hacer una fogata, el cielo de noche se ve precioso.-

- En serio?..-

- Sipi- sonrió Brian.- te gustaría?..-

Roger sonrió y se puso encima de el.

( * * * )

Ya es de noche.
Los chicos se han reunido para encender una fogata, cenar y conversar.

Brian tenia su guitarra acústica cerca.

- QUE ESTAS HACIENDO JOHN!!?!- Gritó Freddie.

- estoy calentando el bombón! No ves?!?-

- Si...PERO NO EN LOS ZAPATOS!!!!-

- Freddie..- dijo Roger.

- ESPERA! DIJISTE MI NOMBRE!?-

Roger asintió con la cabeza.

- me caes bien..- sonrió.

- tu también me caes bien Roggie-

- EPALE!- Dijo Brian abrazando a Roger. - es mío!-

- Sjjsjsdjsjsjs- dijo Roger.

- Y tu que comerás Roger?..- dijo John.

Roger tenía un salmón crudo en sus manos.

Le dio un enorme mordisco al pescado crudo.

- Tiene potencial..- dijo John.

- Tiene impacto- dijo Freddie.

- Si...- dijo Brian todo modo pendejo mirando a Roger.

Ratos después de cenar, John y Freddie reían, pero Brian quería hacer algo...

- Roger....quiero que escuches esta canción que te dediqué con todo mi corazón...- acarició suavemente la mejilla de Roger.

Brian trago saliva.

Y comenzó a tocar la guitarra.

Tocaba la canción: Can't help falling in love with you ~ Elvis Presley.

Los 3 quedaban asombrados por la bermods melodía que Brian soltaba a través de las cuerdas y su voz hermosa.

Roger sonrió.
Nunca en su vida había experimentado algo como eso.

Cuando Brian terminó de cantar. Freddie y John aplaudieron y chiflaron.

- te gustó?- dijo Brian un poco tímido.

Roger sólo se fue encima de el y no dejó de besar su cara.

Después de eso lo abrazó y apretó del pecho. Sintiendo latir el corazón del rizado.

- ME ENCANTA ME ENCANTA!!! TE AMO BRIMMI!- Dijo muy contento.

- Awwwwwwwww- dijeron John y Freddie- Que bonito es el amor...- dijeron al mismo tiempo.

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora