29 | T.3 |

314 36 57
                                    

La madrugada parecia ser muy tranquila en ese entonces.
Roger daba una caminata por la cabaña, pues al parecer, habia entrado en labor de parto ya.

Brian duerme profundamente, Roger queria dar a luz por su propia cuenta. Para asi, sorprender a su amado con la llegada de un bebé.

Pésima idea.

Roger no podia ir al oceano, podria atraer facilmente a los depredadores marinos.

Salio un momento al balcón y cantaba una melodía,que parecia relajar a cualquier ser vivo esa madrugada..

Lucy lo escuchó cantar esa noche..

- Rog? Son las 2 de la mañana..- se asomó por su puerta.

- Mi bebe estara aqui muy pronto.- susurró.- Pero yo no poder dormir..-

- Porque cantas?-

- Porque quiero.-

- No es normal que te la pases cantando asi-

- Sabes si hay comida? Muero de hambre.-

- Joe dejó pescados en esa caja.- señalo una hielera.

Roger no podia agacharse mucho, sin embargo, hizo su mejor esfuerzo para tomar  esa hielera y sacar alimento.

Sacó un gran pescado y le dio un mordisco.

Volvio al balcón a comer un poco, tenia esos bagres y comenzó a devorarlos ferozmente, como si no hubiera comido en un dia..

Pronto, la hielera de Joe estaba vacia.

- Volverás a dormir, Rog?-

- Ahorita yo ir-

Lucy cruzo los brazos y regresó a la habitacion de Rami..

Roger salio al muelle, puso sus pies bajo el agua, mientras seguia devorando el bagre mas grande de la hielera.

Su vientre era más grande que hace 3 horas, cosa que empezó a preocuparlo mucho.

- Desearia que fueras niño- mordia el bagre.

Una fuerte punzada en la columna hizo que escupiera lo último que le quedaba.

Empezó a soltar sonidos de cetáceos, pero sonaba como uno herido.

Ben despertó. Recordando esos sonidos.

- Rog??-

Benjamin estaba muy alterado, buscaba por todos lados a Roger. Lo vio arrastrarse por el muelle...

- No deberias estar aqui afuera!!!- lo levantó.

- BRIAN!!!- rugió Roger.

Brian despertó inmediatamente
Se asustó muchisimo al darse cuenta que no estaba en la cama.

- Roger!!? Mi amor!!-

- LA BAÑERA!!!-

-¿ Como??!- dijo Brian confundido.

- QUE LLENES LA BAÑERA IMBECIL!!!- Gritó Ben.

Brian inmediatamente llenó la bañera.

Todos en la cabaña. Habian despertado ante los gritos agonizantes de Roger.

- EL SOBRI YA VIENEE!!!!!- Se emocionó Freddie.

- Cariño!! Debemos ayudarlo no??- dijo Deacy algo desesperado.

-Claro!! Debemos ayudarlo!-

Roger comenzó a desnudarse en esa bañera...

- llegamos!!- dijeron Freddie y John.

- Saquese a la chingada de aqui.!!- dijo Ben.

- Es nuestro amigo!!-

- Pero esto es un privado!!-

- Calmate Ben!! Es solo la llegada de un bebé! Es mi hijo¡!- dijo Brian.- Y ellos son familia!!-

- Roger...respira...trata de calmarte, todo estara bien, aqui te tengo...-

Roger comenzaba a gritar.

( Me imagine sus falsettos en Lap Of The Gods JAJAJAJA )

- Gwilym..sera cesárea??-

- HAGAN LO QUE SEA!! PERO QUE YA SALGA!!-

Brian no lo soltó en ningún momento en la bañera.
Roger no podia transformarse en medio del labor.

- Aqui esta Brian mi amor..tranquilo...aprieta mi mano..-

Roger casi rompió su mano al intentar pujar, pero todo era en vano. No servia de nada que algo asi hiciera.
El rubio se quedaba sin fuerzas, era muy doloroso y..el bebé si parecia ser grande.

>>>>>>>>>>>>>>>

- Tomame de la mano Bri. No irte por favor.-

- Tranquilo Roggie...estarás bien...todo saldrá bien en la operación- besó su frente.

Roger solamente cerraba sus ojos tratando de calmarse, mientras sentia el calor corporal de Brian.







Todo estuvo en silencio cuando lo unico que se oía era el llanto de un bebé...

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora