- Roggie..estas dormido?..- susurró Brian cuando lo miró acurrucarse en su pecho.
Roger no respondió y sólo sus brazos se enlazaron en la espalda de Brian.
Brian se sonrojo y no dejaba de verlo. Era tan tierno ver lo que el estaba haciendo.
Pero aún duda de el amor que siente.
Porque no está seguro si de verdad esto llegaría lejos, son muy diferentes, pero la química es demasiado fuerte entre los 2.
- Descansa pequeño...- susurró Brian cuando acariciaba los cabellos dorados de Roger.
Roger soltó una sonrisa y se volvió a dormir.
( * * * )
Tal y como los hermanos planeaban. Estaba por llegar ese macabro momento.
En el que separaran a Brian y Roger.Ese amor entre ambos no puede surgir.
( * * * )
Los rayos del sol se reflejaban en la ventana húmeda de la habitación.
Roger estaba en la cama.
Solo.Brian ya había despertado.
Roger se estiró con cuidado y bajo las escaleras.
- Buenos días Roger- sonrió Brian.- Como amaneciste mi amor hermoso-
A Roger se le salía una sonrisita cuando el decía eso.
- Bien. Creo.-
- Crees?... te dio frío?-
- No me da frío si tu estas junto a mi...- se sonrojo y acomodó un mechón de cabello atrás de su oreja.
Brian soltó un suspiro y sonrió a sus hermosas palabras.
- Awwwww- dijo Brian.- Ven aquí...- extendió los brazos.
Roger lo abrazó.
Roger adoraba los cariñitos que le había Brian. A Roger le encantaba besar sus dulces labios.
- Te....amo...Bri...- susurró tímidamente.
Brian acarició el mentón de Roger.
Mirándolo a los ojos; a Roger se le dibujó una sonrisa en el rostro.
Brian lo besó despacio y con cariño.
Roger sentía maripositas en el estómago cuando sentía los labios del humano con los suyos.
Brian lo tomaba por la cintura y la mejilla izquierda, Roger acariciaba sus mejillas y una mano apoyada en la nuca del rizado, A Roger le gustaba ponerse de puntas cuando demostraba su cariño a Brian.
Al separarse por aire de escuchó la forma en que ambos labios se separaban. Roger se rió por primera vez.
- EEJEJEJEJJEE- Soltó esa carcajadita y se tapó la boca muy apenado. Sus mejillas estaban rojas.
Brian sonrió.
- No te cubras la boca...es muy linda tu carcajada- sonrió Brian.
Roger se sonroja.
- Oye, Freddie y John tendrán un campamento está noche, vienes?..- guiño el ojo.
- en donde ser ese campamento? Roger querer ir con Brimmi-
- Oh, es en una cabaña..en el bosque, no es muy lejos de aquí..-
Roger tomó la fina mano de Brian.
- Yo voy contigo...- lo miró a los ojos.
- Pero...tu piel....no te lastimaras?..-
- Puedo alcanzar hasta 3 días fuera del mar-
- Oh...-
Hubo otra vez contacto visual..
Roger no pudo evitar besar sus labios. Como estaban sentados, Roger empujó su cuerpo hacia Brian para tenerlo más cerca.
Las manos de Brian acariciaban la espalda del rubio, las manos del rubio se apoyaban en su pecho.Brian estaba por desnudarse, pero el hambre le ganó.
Empezaba a tenerle ganas.
Los 2 se separaron por aire.
- Comamos algo...- dijo Roger tocando su estómago.
- Lo mismo digo yo- Brian puso una mano en su estómago y se levantó del sillón.
Roger tenía ganas de fruta, así que Brian empezó a partir con cuidado. No obstante, un movimiento desalineado hizo que Brian se cortará el dedo.
- Auch!!- se quejó Brian. Una gota de sangre cayó en el piso.
Roger empezó a morder muy fuerte sus labios. Cuando un ser vivo sangra, las sirenas atacan.
Pero es el más grande amor de Roger.
- Roger, estas bien?! Que tienes?!- se asustó.
Roger empezaba a apretar sus nudillos contra el sillón.
- No quiero hacerte daño...-
- Que? Porque lo dices?-
- Las sirenas...atacamos cuando hay sangre presente...-
Brian se asustó un poco. Pero dudaba de que su gran amor lo lastimara.
- Me lastimaras!?-
Roger negó con la cabeza.
- te amo, yo jamás te lastimare, sólo..lavate el dedo...que puedo oler la sangre...-
Brian fue rápidamente a lavarse el dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes [ Maylor ]
Fanfiction¿ Nunca te contaron el típico cuento de las hermosas criaturas con silueta humana y cola de pescado? pues éstas existen, pero no son así como en los cuentos de hadas. Son un peligro. Más cuando tienen sed de sangre. -Me he enamorado por completo de...