Chapter 7 [ T.2 ]

609 88 9
                                    

Los grillos cantaban esa misma noche, pero el hermoso sonido nocturno era interrumpido por los ronquidos que soltaba Freddie.

Roger estaba profundamente dormido entre el césped.

Aunque lo que estaba reflejado entre su mente, era espantoso.
Era como si sus hermanas se metieran entre su mente y lo hicieran tener especies de visiones horribles.

🍃Visión en la mente de Roger 🍃


Se encontraba con el amor de su vida.
Lo tenía entre sus brazos, pudiendo estar junto al el, tal y como la primera vez que sintió el contacto de su piel con la suya.

Eso podría explicar que Brian estaba muy cerca.

Pero el pecho sangrante no le agradaba para nada.

- Bri?!!?..BRIAN!!!!????- Gritó tan fuerte con las manos empapadas de sangre.

Sintió una fea presencia entre su alrededor.

Tan sólo eran sólo 5 siluetas con miradas hacia el.

Una con una lanza.

Flo.

Eso podría ser una especie de señal.

O más bien.

Una amenaza dolorosa.

Fin de la visión

- NOOOO!!!- Gritó tan potente que hasta despertó a Freddie.

- Ay cariño! Que pasó?!! Estas sudando!!-

- Brian no morirse!!! Brian estar conmigo!!!- sollozaba el rubio.

- Oh, tuviste una pesadilla....-

Roger estaba llorando y temblando, sentía que el corazón se le iba a salir del pecho y un frío terrible en el estómago, como si hubiera tragado hielos.

- Ven aquí Roger...- extendió sus brazos y Roger no dudo en abrazarlo. Acarició su cabello para tratar de calmarlo.

- Eso no ser verdad, cierto?..-

- Nooooo!!! Nonono- susurró Freddie.- Brian está más vivo que nunca...-

Roger soltó una sonrisita mientras Freddie lo consolaba..

- Se llama pesadilla, sólo tuviste un sueño feo, pero tu tranquilo, no es verdad...son sólo sueños feos...-

Roger se estaba calmando.

- tu ser un muy buen humano y un gran amigo!- lo apretó.

Freddie hizo un puchero.
Sin darse cuenta Roger ya se estaba durmiendo.

Lo volvió a recostar,  pero ésta vez colocó una manta entre su cuerpo.

- Pobre bebé...- susurró.

El amanecer estaba por llegar, pero a Roger le importaba un pepino, el prefería dormir.

- Freddie Mercury?...-

- Lucy?...-

- Que estas haciend.....oh! Roger. .- susurró Lucy cuando se puso de rodillas y acarició su cabello rubio y corto.

Ella detectó vibras malas entre su mente. Sus magníficos dedos podían leer los sentimientos de los demás.

- Está confundido...asustado y algo ansioso..que pasó?..- seguía susurrando.

- Tuvo una pesadilla...-

- Ay no..-

- Que ocurre Lucy?..-

- Roger es muy sensible respecto a este tipo de cosas..Y supongo que tiene que ver con Brian..no es así?..-

- El grito Brian no morirse, Brian quedarse conmigo..?-

- Oh...Ya se que fue...-

- Que ocurrió?..-

- Roger tuvo una especie de pesadilla relacionada con una muy mala visión, ellos ya vienen...-

- quienes?!-

- mis hermanos......-

Hubo un silencio espantoso.

- Encontré a Brian...-

Freddie abrió los ojos como plato.

- Y de paso me encontré a un chico de rulos castaños...-

- John...- suspiró Freddie....- Y como Esta Brian?..-

- excelente...los vamos a juntar cuando el sol salga...totalmente...tengo un plan...- sonrió y susurró con la intención de no despertar a Roger.

Ocean Eyes  [ Maylor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora