—¡Eres un idiota!— Gritó Jisung enojado.
—Papá por-
—¡Cállate Seungmin!
—¡¿Idiota yo?! Yo no fuí quien se olvidó de ir por el niño.
—Te dije desde hace una semana que tenía un junta importante.
—La familia es primero.
—Pues tú no pensaste lo mismo cuando decidiste irte con esa tonta.
—¡No le vuelvas a decir así a Chaehyun!
—¡Oh, perdón! Si te importa más ella vete de aquí entonces.
Han Jisung se fué enojado a la habitación que compartía con su esposo Lee Minho y se encerró en ésta, en ese momento estaba muy enojado con Lee; le había dicho desde hace una semana que tendría que ir a recoger a su hijo del entrenamiento de béisbol y el idiota había preferido salir con la chica más odiosa del mundo -según Han-.
Por su parte Minho estaba diciendo incoherencias al aire debido al enojo, mientras su hijo se encontraba escondido bajo la mesa, eso era lo único que podía hacer; sus papás últimamente peleaban por todo, y eso no era de unas cuantas semanas, ya era desde más de cuatro meses, le daba miedo al menor que algún día se enojaran tanto que se empezaran a soltar golpes al contrario.
Lee Seungmin sólo tenía nueve años y el niño era muy sensible, pero sus papás no tomaban eso en cuenta cuando le decían que se callara siendo que él sólo trataba de detener la pelea.
Seungmin era feliz con sus dos padres, lo querían como si fuera lo más preciado de todo el universo, llevaban más de diez años juntos.
Al pequeño Minnie le encanta a cuando los mayores le contaban como se habían conocido, y sabía que si las peleas seguían iban a querer separarse como los padres de su amiga, ¡Y eso no podía pasar!
Seungminnie no quería sufrir igual que su amiga, y es algo que le había confiado a sus padres luego de su primera pelea.
Pero ahora solo le quedaba resignarse y tener la esperanza de que el amor del uno por el otro seguía intacto.
Al día siguiente ninguno se habló, todo estuvo en silencio durante el desayuno y la comida, pero cuando llegó la cena esperaron a que Seungmin se durmiera para poder hablar.
—Quiero el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know. You Don't Suffer
FanfictionMinho y Jisung ya no eran una pareja feliz. Lee y Han ya no querían estar juntos pero no querían que su hijo supiera nada de esto, porque si no sabe: no sufre. "-Un mes más, demos un buen final a nuestra "Historia de amor", hagamoslo por Minnie. -Tr...