Lunes de nuevo, por suerte Woojin iba a llevar a los chicos a la escuela, pero no por eso podía estar tranquilo puesto que Zhu había aparecido en casa de Jisung para llevarlo a trabajar.
Y no había nada de malo con eso, su carro se había descompuesto y él se había ofrecido a llevarlo.
Lo malo es que era Minho quien había abierto la puerta mientras el menor revisaba algunos papeles.
—Buen día. Usted debe ser Lee Minho, Jisung me ha hablado mucho de usted.
—Buen día. Si, yo soy Minho, ¿Y usted es...?
—Soy el jefe de su esposo, Zhu Yihao.
Esas simples palabras le habían caído como valde de agua fría a Minho, ¿Era el jefe del menor? Jamás había escuchado que pronunciara pero aún así le sorprendía.
—Mucho gusto.
—¿Jisung está listo? Tenemos junta en quince minutos— Dijo revisando su reloj.
—Le preguntaré. Nos vemos luego supongo.
Entró a la casa y dejó la puerta abierta -pues no estaba dispuesto a invitarlo a pasar- para ir con Jisung a despedirse.
—¿Tienes que irte ya?— Dijo abrazandose al castaño y besando una de sus mejillas.
—Si, hoy es una junta importante.
—¿Vendrás temprano?
—Haré lo que pueda— Se volteó y le dió un beso en los labios— Nos vemos en la tarde.
—Eso espero.
Han se fué y dejó a Minho con un revoltijo de emociones.
Inseguridad, enojo y desconfianza.
Pero no con Han.
Con Zhu.
Apenas había conocido al tipo y ya le caía mal, quizá por el detalle que tuvo de las cartas ya que era algo lindo, pero era a su esposo y eso no le agradaba nada.
—¡Honnie!— Gritó Han desde la puerta.
—¿Si?
—Yo iré por Minnie a casa de Woojin hyung— Dicho esto le mandó un beso al aire y se fué.
Ese día en la oficina -por lo menos para Lee- fué el mejor de muchos.
Han le había llamado ya que no quería que su Minhonnie volviera triste del trabajo, y lo que le hizo más feliz fué que como estaba Chan era como estar los tres en el comedor del mayor junto con Woojin y los niños dormidos en la sala como siempre terminaban después de ver películas animadas.
Sumando que Lee había tenido poco trabajo y que al parecer Zhu no había podido estar siquiera en la reunión ya que tuvo que regresar a Malasia.
A las 3:30 PM Lee se dispuso a volver a casa después de haber terminado la capacitación para nuevos empleados que tuvo que impartir de último minuto.
Y lejos de molestarle le agradó.
Conoció a una pareja que tenía a un hijo en la misma escuela que la de su hijo y sobrino, solo que un año más grande.
Incluso habían intercambiado números y quedado para juntarse a los dos días después del trabajo.
Cuando le contó a Han este se alegró y Minnie pidió poder invitar a Félix, Changbin y Jeongin, algo que los mayores habían aceptado.
En la noche habían visto algunas películas mientras su hijo terminaba la tarea y habían cenado fuera para celebrar que él y Félix habían pasado un examen con calificación perfecta.
Lastima que el chico de pecas no había podido ir con ellos, pero aún así estaban contentos de salir como familia.
Sobretodo al pequeño que se sentía soñado con sus dos padres disfrutando como una pareja feliz del amor que se tenían mutuamente y el que le tenían a su pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know. You Don't Suffer
FanficMinho y Jisung ya no eran una pareja feliz. Lee y Han ya no querían estar juntos pero no querían que su hijo supiera nada de esto, porque si no sabe: no sufre. "-Un mes más, demos un buen final a nuestra "Historia de amor", hagamoslo por Minnie. -Tr...