El día siete no se habían visto mucho ya que Han había tenido que ir a trabajar y Minho había llevado a los chicos al parque y en la noche había estado con Woojin hasta las diez.
Y para terminar cuando llegaron a casa aún no llegaba.
Minho se empezaba a preguntar si realmente había ido a trabajar, y no era que quisiera pensar cosas malas, pero le asustaba que el menor lo dejara ahora más que nunca.
Pero todas las dudas volvieron a dispersarse rápidamente cuando recibió una llamada del menor.
—Sunggie, ¿Donde estas?
"—Hola Honnie, aún sigo en la oficina con Chan, estoy terminando unos trámites, llegaré tarde, no me esperen".
—Bien, entonces...buenas noches supongo.
"—Descansa".
Iba a colgar e irse a dormir, pero la voz de Chan gritando "¡Nos vemos Zhu, adiós Hannie!" no lo dejaba, quería seguir hablando con el menor para segurarse de que no se acercara a su pequeño.
"—¿Pasa algo Minho?"
—N-no...sólo pensé que tú colgarias, cuidate amor.
Se escuchó una risita por parte de Han.
"—Gracias, duerme bien amor"
Minho no podía estar tranquilo sabiendo que ese tal Zhu estaba con Sung puesto que sabía que estaba enamorado del menor. Pero aún así sabía que podía confiar en Jisung.
Mientras en la oficina de este estaban los dos chicos.
—¿Has decidido algo?
—No me puedo ir contigo Zhu, sabes que estoy casado— Contestó seriamente mientras acomodaba papeles.
—Eso no importa, solo toma a tu hijo y vente conmigo a Malasia, nunca les va a faltar nada.
—He dicho que no, ¿Es tan difícil para ti asimilarlo?
—¿Sabes que te podría correr de mi empresa por ese lenguaje hacia tu jefe?
—Lo sé y no me importa, ¿Algo más?
—Agh, ¿Que tengo que hacer para que aceptes? ¿Acaso matar a Lee?
—Eso me alejaría más, tonto. Pero...en 23 días nos vamos a separar.
—Eso quiere decir que me aceptaras, ¿No?
—Posiblemente.
—Bueno, entonces solo queda esperar.
—No tengas tantas esperanzas.
—La esperanza es lo último que muere amor.
—Si, adiós a tu también.
Han tomó los papeles que ocupaba y salió de la oficina dejando dentro a Zhu, su -probablemente- próxima pareja.
Y la verdad lo había conciderado desde hace un año: abandonar a su esposo e irse a Malasia con Minnie. Pero no le podía hacer eso a su pequeño.
Le agradaba estar con Zhu; siempre lo escuchaba, lo consolaba, a pesar de que no fueran nada trataba de conquistarlo y le era fiel y a pesar de todo había esperado más de diez años por él.
Eso era un amor sincero.
Uno que a Jisung no le molestaba recibir porque lo hacia sentir amado.
Uno que Jisung podría corresponder algún día no muy lejano que Minho ya no estuviera a su lado.
Pero eso dependía de Minho; si el último día Lee no lo detenía antes él se iría lejos. Pero si lo detenía se quedaría con él y Seungmin de por vida, eso ya estaba decidido.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know. You Don't Suffer
Fiksi PenggemarMinho y Jisung ya no eran una pareja feliz. Lee y Han ya no querían estar juntos pero no querían que su hijo supiera nada de esto, porque si no sabe: no sufre. "-Un mes más, demos un buen final a nuestra "Historia de amor", hagamoslo por Minnie. -Tr...