DAY 27

2.1K 406 43
                                    

Minho y Jisung tenían un día más en lo que los chicos llegaban de campamento, Minho ya se sentía mejor así que todo el día estuvieron fuera.

Empezaron por ir a desayunar fuera, visitaron a algunos de sus amigos, fueron a hacer las compras de la semana, fueron incluso al río Han simplemente a pasar el rato. Hicieron cosas cotidianas como el trabajo de la oficina juntos en una cafetería, a pesar de lo monótono que era, la compañía del otro lo hacía todo especial.

De vez en cuando hacían bromas mientras trabajaban o se ayudaban mutuamente.

—Como cuando eramos amigos, ¿No?— Decía Minho sonriendo con nostalgia.

—Sí...aunqie sinceramente no lo extraño, prefiero tenerte como esposo.

Los dos sonrieron aún más -si es que eso era posible- y tomaron sus manos mientras tomaban un descanso.

Luego de eso volvieron a casa ya de noche.

—¿Querés ver algo en la televisión?

—Adelante.

Tomaron snacks que tenían escondidos -ya que Seungmin era un niño, no podía comer muchos dulces- junto con las galletas que Jisung había preparado el día anterior y se tiraron en la cama a comer y ver películas.

Alrededor de las 9, Jisung ya estaba aburrido, ese programa de "comedia" no era más que un humor tonto.

—¿Y si salimos de nuevo?— Propuso.

—¿No crees que es tarde?

—El café de gatitos al que querías ir desde la semana pasada cierra a la una de la mañana.

—¡Vamos!

Minho salió a toda prisa de la cama para correr y tomar su abrigo.

—¡¿Estas listo Jisung?! ¡Ya quiero ir~!

Han bajó las escaleras sonriendo, no podía creer que se hubiera casado prácticamente con un niño.

—Vamos.

Antes de salir, Lee besó a su esposo y tomó su mano.

Cuando llegaron, se dieron cuenta de que esa cafetería nueva a la que Lee insistía en ir, no era solo para gatitos; También había pequeños cachorros acompañados de sus padres quienes lo cuidaban.

—Buenas noches, por aquí por favor— Indicó la chica que trabajaba ahí.

Pasaron una noche de maravilla, jugando con los animalitos y comiendo deliciosos postres, definitivamente debían ir con su pequeño Minnie.

A las doce fué cuando volvieron a casa, lavaron sus dientes y cambiaron sus ropas por las de dormir.

Cuando se acostaron, Jisung cayó dormido rápidamente.

Pero Minho no podía dormir.

Observaba el rostro dormido de su esposo sobre su pecho dormido, comenzó a acariciar su cabello, era demasiado para él...

¿Cómo una persona podía ser tan hermosa?

¿En verdad no era un ángel?

Recordó una vez que Seungmin no podía dormir, los dos estaban en esa misma posición y Seungmin se había acostado abrazando a Han y viendo el rostro de su otro padre dormido, Minho estaba apunto de abrir los ojos, pues ninguno de los dos estaba realmente dormido, solo que el pequeño no lo sabía.

Pero la hermosa voz de Seungmin cantando "Soft Kitty" lo detuvo.

Era una canción que le habían enseñado apenas comenzó a hablar y sinceramente escucharlo cantar era la mejor experiencia del mundo.

Inconscientemente ahora se encontraba acariciando el suave cabello de su esposo y cantando la misma canción.

Nada le faltaba, tenía una familia maravillosa y amigos geniales.

Realmente era afortunado.

CUATROOOOOOOO

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora