En el avión a Malasia todo estuvo perfecto, Minnie estaba emocionado puesto que era la primera vez que viajaba en avión y los otros dos contentos por la actitud de su hijo.
—¿Cómo será Malasia?— Preguntó Minho.
—Es muy lindo, hay muchos parques y muchos lugares turísticos— Comentó Han.
¿Acaso había ido antes sin que Lee se enterara? Eso asustó a Minho.
—Quiero conocerlo contigo.
—Estoy seguro de que Zhu nos querrá dar un recorrido— Decía emocionado el menor.
Y Minho estába seguro de que le partiría la cara a Zhu si se atrevía a coquetearle a su esposo.
Una hora después ya habían llegado a su hotel, había sido un viaje largo y agotador, por lo que rápidamente cayeron dormidos.
En la noche se despertaron para poder cenar algo y dormir nuevamente, puesto que aún estaban agotados.
—¿Puedo llamar a Innie?— Preguntó el pequeño niño.
—Si, sólo no te tardes para que duermas bien.
El menor asintió y llamó a su amigo.
—Innie, ¿Cómo estás?
"—Bien, pero me hiciste falta en clases".
—No duraré mucho aquí, pronto nos podremos ver.
"—¿También me extrañas, Minnie?".
—Mas de lo que posiblemente piensas.
Los mayores que escuchaban la conversación de los dos chicos se morían de ternura, pues estos dos chicos se gustaban pero jamás habían dicho nada y posiblemente ni quiera supieran que lo que sentían por el otro era atracción.
—¿Crees que se den cuenta?— Preguntaba Han a su esposo.
—En dos años, quizá.
—¿Deberíamos hacer algo al respecto?
—Invitemos a I.N a casa más seguido, verás como se pegan como chicle.
—Me recuerda a tí y a mí en nuestro primer año de novios.
—Ugh, la vez que confundí a un chico pensando que te estaba coqueteando y resultó ser tu primo. Jamás lo voy a olvidar.
—O cuando una chica te abrazaba mucho y yo me puse rojo por estar tan enojado pero era tu hermana.
Comenzaron a decir algunos recuerdos divertidos que te tenían de cundo eran novios mientras reían y se daban besos en las mejillas y uno que otro en los labios.
Su hijo seguía hablando con su lindo amigo sin parar, pues no estaban acostumbrados a dejar de verse.
Incluso siempre aunque Seungmin no fuera a clases, Jeongin le manda a con Félix alguna carta o iba a dejarle la lista de tareas a casa con tal de verlo.
Todos se durmieron tarde, como era de esperarse, pero había valido la pena.
A la mañana siguiente Han fué a la oficina y estuvo hasta el cuello de trabajo.
Zhu y él hacían un maravilloso equipo, hacían lluvias de ideas, redactaba excelentemente bien cada detalle de las estadísticas de la empresa y aún así bromeaban.
Mimho se preguntaba que tanto se decían, ya que a pesar de estar en la misma sala escuchando todo; ni siquiera estaban hablando en coreano.
Ahora se estaba planteando entrar a clases de otros idiomas.
Seungmin estaba con Hyunjin, el "hijo" de Zhu.
Acababan de conocerse así que los dos tenian muchas cosas de que hablar.
Mientras Minho estaba en el teléfono contándole todas sus molestias a Chan y Woojin.
Y también a su hermana de paso, ella era buena con el tema de los celos y sabía cómo calmar a alguien.
Dios, si no terminaban en las próximas dos horas Minho no soportaría más e iría a patear le el trasero a Zhu.
Mucho enojo había tenido con eso de las cartas, y Lee no era alguien rencoroso; siempre y cuando no se metieran con su familia.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know. You Don't Suffer
FanfictionMinho y Jisung ya no eran una pareja feliz. Lee y Han ya no querían estar juntos pero no querían que su hijo supiera nada de esto, porque si no sabe: no sufre. "-Un mes más, demos un buen final a nuestra "Historia de amor", hagamoslo por Minnie. -Tr...