DAY 18

2.4K 439 31
                                    

—¿Que haremos hoy?— Preguntó Minho en cuanto el menor se despertó.

—Aún no traen a Minnie...podriamos salir con Yeejin noona, su esposo está de viaje.

—Llamemosla.

Después de quedar en juntarse en el departamento de su amiga, se cambiaron y fueron rumbo a su casa.

En el camino todo era música y risas, como en los viejos tiempos.

Cuando llegaron su noona y sus tres niñas los recibieron con una sonrisa.

—Woah~ Las pequeñas ya están enormes— Dijo Jisung abrazando a las tres.

—Mucho tiempo sin vernos.

Las niñas fueron por muñecas para jugar con los mayores mientras estos preparaban café.

—Siguen siendo los mismos de antes, ¿Recuerdan cuando les daba vergüenza hablarse? Uff, me acuerdo que tuve que empujar a Jisung para que te dieras cuenta de su existencia y tu te quitaste por la impresión.

Los tres rieron.

—O cuando Jisung se perdió por culpa de Woojin y te mandaron sólo a ti a buscarlo.

—¡Pasé 5 horas sólo! Y todo terminó siendo culpa del esposo de Yeejin que nos quería juntar...—Dijo con una sonrisa hacia su esposo.

—Muchos recuerdos...

—Uff, ustedes son mi pareja favorita, aún me acuerdo cuando junto con Chan teníamos una libreta con planes para juntarlos.

—¡¿Qué?!— Gritó la pareja al unisono.

—¡Si! Yo ideaba y Chan escribía, eramos un gran equipo...

—Siempre fueron muy raros.

—¿Acaso creen que nos la pasábamos encerrados tanto tiempo viendo anime?

—Si, no me sorprendería.

Luego de una tarde de juegos, risas y recuerdos entre los dos chicos, Jisung y Minho decidieron volver a casa antes de que Minnie llegara.

Jisung se quedó dormido, y lo podía entender, había sido un día agotador, aunque muy divertido.

Cuando llegaron, Han aún no despertaba, pero Lee no quería despertar a su esposo ya que quería que descansara bien.

Así que se decidió por cargar a su esposo, le recordaba al día de su boda, había sido lo más especial que alguien podría imaginar en toda su vida.

Dos pequeños bebés riendo, una pareja completamente enamorada a punto de contraer matrimonio, otras dos parejas felices por el momento y dos hermanos que estaban al borde de las lágrimas por ver a su pequeño casarse.

Minho subió las escaleras y se acostó junto a su esposo, acurrucandolo es su pecho y oliendo nuevamente el aroma de su cabello.

—Me haces sentir un adolescente enamorado, Han Jisung.

Besó su mejilla, luego su frente y al final sus labios, un simple rose que demostraba poco de lo mucho que él mayor sentía hacia él otro.

Un rato después llegó Seungmin y ambos se durmieron en la misma cama que Han mientras veían alguna serie.

—Papi, ¿Tu más a papá Hannie?

—Mucho, más de lo que puedes imaginar.

Con esas palabras el pequeño puso dormir tranquilo.

Pero a mitad de la noche había escuchado a su papá Han despertar, estaba sentado al lado de los otros dos y había comenzado a sollozar por lo bajo.

Y el más pequeño sólo se podía preguntar: "¿Acaso no era verdad que eran felices juntos?"

Y la dudo había hecho a su corazoncito doler.

No quería que sus papás no se amarán...

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora