DAY 26

2.2K 392 77
                                    

Minho seguía enfermo, los chicos seguían de campamento y con ellos se habían llevado a Zhu, por lo que ahora Jisung y Minho estaban solos.

Este último dormido en el sofá mientras el otro cocinaba algo, era de mañana así que solo cocinaba algo ligero.

—Amor~ Ven a desayunar— Decía Jisung a Minho con cariño.

—Sí~ — Le contestó este de la misma forma.

Luego de un tranquilo desayuno, Minho comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que prefirió ir a dormir.

Jisung prendió la TV de su habitación y, bajando el volumen para que Minho pudiera dormir, se metió a la cama esperando por este, quien se encontraba lavando sus dientes.

—Mañana te llevaré a un doctor, Honnie.

—Gracias...

Minho estaba desanimado, Han lo podía notar desde lejos, su voz apagada, sus ojos oscurecidos y su voz que parecía estar apunto de quebrarse.

—Ven acá— Dijo Jisung abriendo sus brazos para recibir a su esposo con un abrazo— ¿Que ocurre?

—Quiero dormir contigo...

Minho no quería decir nada, solo ser mimado por su esposo, se sentía desganado y enfermo, necesitaba descansar.

Han entendió todo eso con solo esa simple frase, así que deshizo el abrazo y dejó que se acostar a, copiando esa acción segundos después. Abrazó a Minho y dejó un beso en su frente, él sonrió apenas y cerró los ojos, quedándose dormido casi al instante.

Jisung estaba preocupado, veces anteriores que Minho había estado enfermo, era empalagoso y comelón, pero esta vez solo daba pequeñas sonrisas o abrazos si es que Han hacía algo para recibirlo, aparte de que ni siquiera había querido probar bocado del desayuno, la única razón de que lo hiciera fué la preocupación de su esposo.

Minho no estaba bien.

Dejó que durmiera casi toda la tarde, comenzaba a hacerse de noche y bueno, Han ya no tenía nada que hacer, había limpiado la casa, hecho galletas, había comido e incluso había tomado tres baños.

Revisaba constantemente que no tuviera fiebre por si acaso, alrededor de las ocho fué cuando Minho despertó.

—Honnie, ¿Quieres salir a caminar un rato?

—Sí...— Contestó aún adormilado.

Ambos cambiaron sus prendas y se colocaron su respectivo abrigo para salir.

Jisung tomó la mano de Minho y le sonrió cuando este le volteó a ver.

—Me gusta verte sonreír— Dijo Minho imitando su gesto.

—Me gusta cuando estoy contigo, por eso sonrio.

—Quiero seguir siendo el motivo de tus sonrisas.

—Y yo quiero que sigas a mi lado siempre...

Siguieron caminando y riendo.

A Han esto le recordaba cuando eran novios, siempre salían después de clases para que el frío del aire les diera una excusa para abrazarse y estar más cerca de lo normal.

Cuando adoptaron a Seungmin no les fué posible volver a hacerlo, porque Seungmin era ahora su prioridad y, no querían que enfermara su pequeño bebé.

—¿Recuerdas nuestro primer beso?— Minho rompió el silencio.

—Fué en este mismo parque...

—Tu cabello peliazul brillaba en la noche...me gustaba tenerte a mi lado, pero sinceramente ahora me encanta, no se que haría si no estuvieras conmigo. Jamas fuí tan feliz hasta que te conocí, no creo poder amar más a una persona de lo que los amo a tí y a Minnie...

—No hace falta que ames a alguien más, nosotros siempre vamos a estar unidos, es el destino.

Deteniendo su caminata en medio del parque, sumidos en la oscuridad, volvieron a besarse como aquella primera vez.

Faltan cinco días para que se cumplan los 31 del trato;)

¿Creen que la historia tenga un final feliz?

La verdad ya tengo hasta el prólogo, así que es simple curiosidad jeje~

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora