DAY 31

2.6K 392 75
                                    

Intenté subir el capitulo ayer, pero por alguna razón Wattpad no me dejaba:( 

No manchen, mugroso wattpad, ni a mí me notifica mis actualizaciones:,(

El no tan ansiado día había llegado, Minho estaba nervioso, pero luchaba con todas sus fuerzas por no demostrarlo, no quería que su esposo lo malinterpretara.

Por otra parte Jisung no comentaba nada acerca de marcharse, pues estaba cocinando felizmente con Minnie, Minho de tan solo verlo, sonreía y pensaba en lo hermosa que era su familia.

—¡Papi! ¿Quieres comer ya?— Preguntó su pequeño sacándolo de sus pensamientos.

Asintió y Seungmin se dispuso a Servir la comida de su papá con la ayuda de su otro padre.

—¿Donde están Hyunjin y Jeongin?

—¡Siguen durmiendo! Ayer no podíamos dormir y Jinnie nos contó un cuento a Innie y a mí~

La ternura de su pequeño los hizo soltar una pequeña risita.

—Amor— Habló Han a Seungmin— ¿Te gustan tus hyungs?— Preguntó refiriéndose a Yang y a Hwang.

El motivo de la pregunta no era en vano. Había notado que Hyunjin y Jeongin iban bajando las escaleras, así que pensó en darles una ayuda a los pequeños.

—¡Si~! Son muy bonitos y me quieren mucho y...y-yo también...—Dijo con las mejillas completamente rojas.

Minho comenzó a reír y le dió un abrazo.

—No tiene porqué avergonzarte, puede que ellos también te quieran de la misma forma, pequeño.

Seungmin sonrió y sus ojitos brillaron, con más ánimos dió un beso en la mejilla a cada uno de sus padres y fué escaleras arriba a su habitación.

Los chicos cuando se dieron cuenta de que Seungmin iba a subir, corrieron para fingir estar dormidos aún.

—¿Crees que ellos terminen juntos?— Decía Minho con la mirada perdida hacia las escaleras por las que su hijo se había ido segundos antes.

—Sí, terminarán juntos.

Minho y Jisung comieron juntos mientras escuchaban las risas de los niños, quienes seguramente jugaban algún videojuego.

Lavaron los platos y fueron a la sala de estar a acostarse juntos y simplemente platicar.

—Hoy no has hablado mucho, ¿En verdad te sientes bien?— Preguntó Minho en tono de broma.

—No tengo muchas ganas de hablar, prefiero escuchar tu voz...—Jisung acercó el rostro de su esposo con su mano— Me gusta ver tu rostro...

Minho sonrió.

Le encanta a cuando Jisung era así de afectuoso, lo hacía de repente y era como estar en una película romántica.

—Tú eres aún más bonito— Dijo Lee antes de unir sus labios.

Seungmin, quien tenía el plan de bajar a tomar agua, vió desde el barandal de la escalera como sus padres se besaban, contento, corrió con cuidado a su habitación y abrazó a sus mayores, dándoles muchos besos en las mejillas.

—Mis papis están portandose bonito juntos~— Decía el niño emocionado.

-
-
-
-

Por la tarde, Minho ya no estaba nervioso, pues su esposo ni siquiera había hecho alguna maleta, incluso había ido juntos a dejar a Hyunjin y JeongIn a sus casas.

Seungmin se quedaría a dormir con Woojin y Chan ya que sus padres trabajarían hasta noche y Félix no quería estar sólo.

—Cuidate mucho, hijo— Pidió Jisung y dejó un beso en la frente de niño— Y también cuida a Lixie— Le sonrió al niño al mismo tiempo que él respondía a su gesto y lo abrazaba en forma de despedida.

—Nos vemos mañana niños— Se despidió Minho.

Una vez asegurandose de que la puerta estuviera bien cerrada, fueron a casa y prepararon café, esa era una tarde muy fresca, sumándole lo helada que era su casa, era como estar dentro del congelador.

—Ven aquí~— Le dijo Minho.

Han se acercó y lo abrazó.

—Quiero que nos quedemos así siempre...— Susurró Jisung mientras sentía la calidez del cuerpo contrario.

—Siempre voy a estar para abrazarte, no me importa lo demás, sólo quiero verte feliz...

A este punto Jisung ya estaba llorando.

—Amor...no llores, ¿Sí?

—No quiero que me dejes de abrazar nunca, siempre te voy a amar más que a nadie.

Volvió a esconder su rontro en el pecho de su esposo y este rápidamente lo envolvió aún más en sus brazos, quería que se sintiera realmente protegido, como él se había sentido desde la primera vez que Jan le había dicho que no le importa a nada, sólo hacerle feliz a él.

Era la pareja que alguien podría tener el placer de tener.

-
-
-
-

A pesar de las horas, no dejaron de estar abrazados, tomados de las manos o con la vista fija el uno en el otro.

Fueron juntos a la misma cafetería donde se habían conocido, la señora ya mayor los reconoció al instante, porque su amor había dejado una marca que jamás sería borrada.

—¡Jaehyun, ven aquí! Los chicos del pastel de fresa volvieron~

El recuerdo los hizo sonreír, había llegado esa tarde con la hermana de Jisung, quien estaba enojada y había pedido un pastel de fresa para ella sola, lo que había ocurrido cada lunes y miércoles después del colegio, por lo que los dos se habían ganado el apodo de "Los chicos pastel de fresa".

La señora les contó muchas de las cosas que recordaba, eran más de las que incluso la pareja recordaba.

Eso había llenado el corazón de los dos de una felicidad inmensa.

—Ustedes dos...— Decía la señora— Tienen la misma mirada de enamorados de cuando eran más jóvenes...

—Su amor va a durar mucho, yo lo sé— Decía el esposo de la señora.

Cuando menos lo esperaron, ya era hora de cerrar la cafetería, así que Minho y Jisung ayudaron a cerrar.

—Espero verlos pronto, mi esposo y yo los esperaremos con su pastel de fresa.

La señora no se resistió y los abrazó.

—Siempre confié en que su amor lo iba a superar todo.

—Espero que algún día nos traigan a su pequeño— Dijo por último su esposo.

Los chicos a sintieron y se fueron dándoles las gracias.

—Estoy realmente exhausto...

—Yo igual, vamos a dormir.

Les llamaron a los pequeños una vez ya estaban listos para dormir.

—Duerman ya, ¿Bien?— Dijo Minho.

"—Si~"

—Duerman bien, nos vemos mañana— Luego de que Minho pronunciará esas palabras, colgaron.

Una vez más se acurrucaron para dormir.

—Descansa~

Antes de dormir juntaron sus labios por algunos segundos.

Esa noche...por alguna razón Minho la sentía más especial que las anteriores.

EL TRATO ACABOOOOO WUUUUUU

Pero aún quedan algunos capitulos más, posiblemente los suba mañana, no diré a que hora para que sea sorpresa jojo~

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora