DAY 24

2.3K 420 66
                                    

¿Se dan cuenta de que ya casi se cumplen los 31 días:0?

No quedó muy bien este capitulo, pero lo que importa es que traje actualización jeje~

El día comenzó pésimo.

Todos se quedaron dormidos, Han estaba tan dormido que casi quema la casa cocinando, pero por suerte solo se quemó la comida.

Luego, no dejaron entrar a Seungmin a la escuela por una fuga y cancelaron la junta para la que estudió tarde y noche, y eso no era todo; la comida había quedado salada, se había caído miles de veces y, dado a que llamaron la puerta se vió obligado a bajar las escaleras y abrir.

¡Y se vuelve a caer!

No era el día de Jisung.

-¡Sung! ¿Estás bien?- Preguntó su más reciente visita mientras veía a Jisung con los ojos llenos de lágrimas.

—Sí, sólo me caí...pasa.

—Tenía pensado llegar más temprano pero ya sabes, con eso de que cancelaron la junta...Chan me pidió que te trajera esto— Zhu extendió una bolsa y de ella, Jisung sacó comida y helado.

—¿En verdad Chan lo compró? Debe ocupar algo, seguramente.

—No, eso te lo traje yo, supuse que estarías cansado así que...lo que te mandó Chan es esto.

Sacó de su maletín un puño de hojas y las puso frente a Jisung.

—Te envío trabajo, dice que te diviertas, por cierto.

Nada podía ser tan bueno.

—¿Ocupas ayuda con el trabajo?

Bueno quizá si podía ser muy bueno.

—Por favor...

El día anterior se habían desvelado así que Minho y Seungmin seguían dormidos, así que Zhu y él comieron juntos, platicaron, y después se encontraron trabajando entre risas.

Justo cuando bajó Minho.

—¿Zhu...?

—Buen día Minho. Traje el desayuno, está en el microondas.

—Si...gracias,que milagro verte tan temprano por aquí.

—Han necesitaba ayuda con algo.

—Bien...iré por Seungmin.

Subió nuevamente las escaleras.

Tenía celos.

Pero no podía hacer nada, solo eran amigos.

Mientras subía luchaba con las ganas de bajar y sacar a patadas a Zhu de su hogar.

¿Cuando había sido la última vez que había estado celoso?

Últimamente ocurría mucho, y siempre de la misma persona.

Le daba rabia el saber que Zhu mejoraba muchos de los días de su marido porque sí, no quería ser chismoso pero había seguido leyendo el diario de su esposo hasta el inicio del primer día del trato.

En el había muchas partes donde nombraba a Zhu como un superhéroe, ¡No lo era! O como un príncipe, estaba bien que fuera guapo, ni Minho lo podía negar, y eso era lo que más le enfurecía.

—¿Alguna vez dejaré de compartir tu amor con Zhu...?— Se preguntaba para si mismo como si estuviese hablando con Jisung.

Su esposo se estaba enamorando de una persona que no era él, lo sentía.

¿Ese era el karma hablándole? Porque parecía que sí.

Y sabía que era lo que merecía.

Pero no se iba a rendir sin luchar, podía estar ganando la batalla pero no la guerra.

Evitaría que se fuera.

Iba a enamorarlo cada vez más, ahora se daba cuenta otra vez del porqué había decidido casarse con él.

Y quería que el recordara también el porqué le había correspondido.

Después de eso, desde que se fué Zhu hasta que la noche llegó, Minho estuvo empalagoso a más no poder con su pequeño y su esposo, cumpliendoles cada capricho y llenando los de amor como solía hacer antes.

Jisung solo podía pensar en lo mucho que amaba al hombre que tenía como esposo.

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora