Por fin Minnie estaba con ellos.
Y junto con él, Hyunjin y JeongIn, quieres parecían no querer separarse del chico, algo que les causaba gracia a los mayores.
Habían hecho un montón de cosas juntos, salir a pasear, ir a ese café de mascotas al que se habían prometido llevar a su pequeño, visitaron a los padres de Minho e incluso jugaron videojuegos todos.
Si lo pensaban bien, los amigos de Minnie ya eran parte de la familia, porque cuidaban del niño donde sus padres no podían hacerlo, eso les hacía sentir seguros, por eso la pareja estaba eternamente agradecida con ellos y, no les molestaría que incluso vivieran con ellos.
—Papi...— Habló Seungmin a sus dos padres.
Ya era tarde y los chicos se habían ido a dormir, pero Seungmin apareció en la sala mientras los mayores acomodaban todo.
—¿Sí?
—Los quiero mucho.
El pequeño abrazó a sus padres, un abrazo familiar.
Era lo que más le encantaba.
—Nosotros a tí, bebé~
—Ve a dormir, ¿Sí? Aunque estés de vacaciones no puedes dormir tan tarde.
—Gracias papi Minho, gracias papi Han.
Le dió un beso a cada uno y fué de nuevo a su habitación, donde lo esperaban los otros dos niños.
—Ya volví— Dijo acostandose en medio de los dos.
—¿Dormimos ya?— Preguntó JeongIn.
—No puedo dormir...— Dijo Hyunjin abrazando a Seungmin y lo que alcanzaba de JeongIn.
—¿Porqué no nos cantas una canción, Minnie?— Pidió JeongIn tomando la mano de Hyunjin y abrazando a Seungmin.
El pequeño comenzó a cantar.
Su abuelita le había contado que cuando su padre no podía dormir, le cantaba "Soft kitty" y por eso le había pedido a su padre que le enseñará la canción.
Cuando sus papás peleaban, el cantaba esa canción para intentar dormir, pero ahora que sus padres y él mismo eran felices, quería usar su canción preferida para ayudar a sus mejores amigos.
Sus padres podían ver todo, la puerta estaba abierta y al escuchar a su hijo cantar decidieron ver que pasaba.
Seungmin tenía a alguien especial.
Ese alguien eran dos personas muy cercanas a él.
Todo estaba bien, crecería feliz con personas que lo aman a su alrededor.
—Es hora de dormir— Susurró Minho a su acompañante.
Los dos fueron a su habitación, lavaron sus dientes y se pusieron la ropa de dormir para luego acostarse pero quedarse viendo el uno al otro.
—Minnie es feliz, ¿Verdad?— Preguntó Jisung.
—Más que nunca...
—¿Tú eres feliz?
—Tú eres mi felicidad.
—Quiero que siempre seas feliz, ¿Bien? También quiero que Minnie sea feliz, así que prometeme que nunca vas a dejar de sonreír o dejar que nuestro pequeño bebé lo haga.
—Es una promesa.
Los dos se sonrieron como siempre lo hacían y compartieron un lindo beso, tierno, duradero y lleno de emociones.
Todo mundo era feliz.
Cuando se aseguró de que todo mundo estuviera dormido, bajó las escaleras y llamó a Soohyun, quien contestó a los segundos.
—¿Sunggie?
—Soohyunnie...¿Podemos hablar?
—Claro, esperame veinte minutos, iré a tu casa.
—Gracias...
Soohyun siempre estaba ahí para él.
Tenía a la mejor hermana del mundo.
DOSSSSSSSS
En el día 31 voy a dar un anuncio importante. Y así es, hay un nuevo personaje:D
En toda la historia he dado pistas de lo que pasa al final, o yo soy muy buena en esto o ustedes muy malos jeje
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know. You Don't Suffer
FanfictionMinho y Jisung ya no eran una pareja feliz. Lee y Han ya no querían estar juntos pero no querían que su hijo supiera nada de esto, porque si no sabe: no sufre. "-Un mes más, demos un buen final a nuestra "Historia de amor", hagamoslo por Minnie. -Tr...