day

2.4K 345 247
                                    

Jisung estaba en su nuevo hogar, Zhu estaba con él, tenía un trabajo estable y un hogar junto con un hombre que le había jurado darle todo su amor.

Quizá Jisung no lo amara, pero debía admitir que estar con él le ayudaba a no pensar en lo doloroso que fué dejar a su familia.

Zhu era su nueva familia.

Hyunjin era el único que sabía acerca de donde estaba Jisung, puesto que cuando Zhu y él hablaban, Jisung aprovechaba preguntaba por su familia, pero aún así Hwang había prometido no decir ni una palabra, sólo apoyar al pequeño para que este no estuviera triste.

Era como su pequeño espía.

A pesar de que Jisung había tenido que cambiar todo lo que conocía, estos dos meses separados de su familia, Zhu las había hecho especiales, porque siempre era un amor de persona y lo trataba como si fuera de cristal fácil de romper.

—Sunggie, ¿Salimos?— Era la pregunta que le hacía todos los días, iban y venían de un lugar a otro conociendo su nueva ciudad.

Porque Jisung no podía volver.

Pero era feliz.

Había encontrado la felicidad.

Los días pasaban muy rápido, incluso había pasado el cumpleaños número diez de Minnie, todos sus amigos se habían reunido y habían hecho una pequeña fiesta en casa de los padres de Minho.

También le había contado que Seungmin se ponía nervioso si no veía a su padre cerca.

Su hermana había estado al pendiente de todo lo que Minho, su hijo o Hyunjin ocuparan.

Incluso de JeongIn, Félix, Chan, Woojin y Changbin, pues Jisung los tomaba a todos como su familia.

Seis meses que pasaron volando.

También se había enterado de que Minho lo buscaba, quería encontrarlo pero...Jisung tenía que cumplir su trato.

No iba a acelerar las cosas, cuando el momento llegara, si es que de verdad eran almas gemelas, se iban a volver a juntar.

No tenía porqué preocuoarse.

Aunque mentía si dijera que no extrañaba a su esposo.

Porque sí, el divorcio jamás se había completado.

Cada día aprendía a amar más a Zhu, se había decidido a darle una oportunidad, y lo estaba logrando exitosamente.

Se podría decir que cuando estaba con él, ni siquiera Minho existía en su mente.

Chale, Zhu ya destruyó el Minsung:(

La razón por la que a Zhu nunca lo nombró por su nombre, es porque la neta no me acuerdo cuál es JAJAJAJAJA

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora