D a y

2.5K 399 358
                                    

Agradecimientos a las personas que estuvieron en suspenso con lo de Jisung JAJAJAJA:

Anotheruser14
awake_sky
3aneas_Coffee
And_pathetic
DejaDeWearPorfa
gay_el_que_lo_lea
_miiilaa_arg
Xxtashi_hx
LeeHan_MinSung
Lil_Karkar
bundle_know
Val1232
Gabriela0802
CloudAndChipmunk
minho98g
Jinstreasure
softlixx
Ale_Soto09
Happy_gxrl_uwu
hnjsng00
ViviReyes493
lmxgrwp
Linlin_Iris
cutvernon
_xsquirrel
3RACHAaregods
Defbxessi
Army_Stay_Aroha05
minhosxcut

Sus comentarios me hacen el día, gracias❤️ Faltan algunas, pero ustedes fueron de l@s que ví más o que comentaron en 'Spoiler'.

El día de la operación había llegado.

Jisung estaba nervioso, ¿Y como no estarlo? se iba a quedar completamente sólo una vez más si es que Zhu no lo lograba.

Toda la mañana estuvo con Zhu, Hyunjin se había quedado con Seungmin y Minho, quienes no sabían que Jisung se encontraba de nuevo en Corea.

—¿Irás con...?— Preguntaba Zhu con algo de dificultad, posiblemente ni siquiera recordará de que estaban hablando, pues había cambiado el tema drásticamente.

—No, me quedaré contigo.

Estuvieron en silencio mucho tiempo, en el que Jisung sólo sostenía la mano de Zhu.

—Joven— Habló una de las enfermeras- Es hora de la operación...

—Gracias...

El mejor le dió un beso en la mejilla y salió a la sala de espera, en unas horas tendría los resultados.

Ingresaron a Zhu en la sala, pasaron dos horas, luego dos más, ya iban más de seis horas y aún no tenía ni una sola noticia, ya eran alrededor de las doce, Jisung estaba desesperado, ¿Que iba a hacer? ¿Porqué nada se resolvía aún? ¡Habían dicho que la operación era de cuatro horas!

Se sentaba, iba de un lado a otro, ni siquiera podía comer delos nervios.

—Familia de Zh— Antes de que pudiera siquiera terminar la enfermera, Jisung ya estaba preguntándole que había pasado— Lo siento mucho...no suportó la operación, la enfermedad ya estaba muy avanzada.

El mundo de Han Jisung se estaba derrumbando otra vez.

No digo ninguna palabra, solo salió a paso rápido de las instalaciones y fué al parque que había sido testigo de todos los momentos buenos y malos que Han había pasado solo.

Esta a aguantando las lágrimas, no quería llorar mientras conducía, quería descargar su dolor en ese lugar.

Cuando llegó, se sentó en una de las bancas.

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora