DAY 3

4.3K 691 200
                                    

Jisung no se podía dar el lujo de despertarse tarde, menos sabiendo que Woojin iba a ir a hablar con el, ya que -a pedido de él mismo- Chan le había dicho su situación.

Y obviamente tenía que invitarle a comer, él siempre resolvía todo; Si se sentía triste, si Minnie tenía tarea y él no tenía tiempo de ayudarle, si iban a viajar y no sabían como comprar los vuelos, etc. Así que se decidió levantarse temprano e ir a comprar pollo frito.

—Hoy no trabajas...—Reprochó Minho.

—Iré a comprar pollo frito, Woojin va a venir.

—¿Eso no es una comida? No creo que cuente como desayuno amor.

—Woojin dice que no hay hora incorrecta para comer pollo, siempre es buen momento.

—Dios, ese chico en verdad está loco...

—Tu también tienes tus momentos, amor.

—Claro que no.

—¿Y la vez que decidiste dormir en el sofá porque dijiste que el gato era más importante? ¿O que tal la vez que decidiste llevar a Seungmin y Félix en pijama a la escuela porque "ellos tenían que imponer una nueva moda"? Oh, sin olvidar que terminaron suspendidos por dos días por decir "Nosotros no seguimos la moda, la moda nos sigue a nosotros" como tu les aconsejaste.

—...buen punto.

Los dos se levantaron y asearon para ir a comprar el pollo para Woojin antes de que su hijo despertara.

Luego de una hora ya estaban de vuelta en casa con un Minho celoso y un Jisung muriéndose de risa.

—¿Cómo puede ser que te rías? ¡Ese chico estaba coqueteando contigo!

—No me preguntó mi número de teléfono, se refería a mi número de turno.

—Eso es una excusa no válida— Dijo el mayor besando los labios del otro.

—¿Satisfecho?

—No realmente— Dijo para volver a besarlo y sonreír cuando se separaron.

Ese momento maravilloso hubiera seguido si el timbre no hubiera sonado.

—Hola Woojin hyung.

—¿Que tal Minho? Woah, cuanto tiempo...

—¿Vienes solo?

—No, Chan y Félix vienen en camino, fueron a comprar un material que le pidieron a mi hijo.

—Bueno, pasa.

Estuvieron platicando unos minutos hasta que llegó Chan con su hijo y saludaron a los recién llegados.

—¿Porqué no subes con Seungmin?— Le dijo Minho a su sobrino.

—¡Si!— Respondió con una sonrisa y subió a toda prisa para despertar a su primo.

—Minnie...¡Dspierta!— El australiano llegó tirándose encima de su primo favorito -y el único que tenía- para así lograr despertarlo.

—¡Yongbok! Me dejas...sin...aire...

El chico de pecas se quitó de encima riendo, risa que contagió al contrario.

—¿Que tal va todo con mis tíos?

—Mejor que nunca, Lixie, es como estar en una película. No pelean, todo el tiempo están juntos...

—Eres demasiado cursi Minnie.

—Mira quien lo dice, el niño que no para de babear por Seo Changbin de último grado.

—¡C-claro que no!

—No lo puedes negar, te he descubierto Lixie.

Los dos niños empezaron a jugar mientras los mayores se divertían hablando también, un rato más bajaron los menores a comer.

Vaya que eran una familia feliz.

Aunque a Jisung le dolía que eso no duraría mucho...

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora