Minho seguía sensible por el tema de Zhu, incluso Seungmin había dormido con ellos esa noche y no era que fuera incómodo, pero Han era consiente de lo que el peliblanco estaba ocasionando.
Pero aunque Minho quisiera faltar: había sido reprendido.
Así que, aprovechando que su jefa estaba enamorada del chico, le propuso que fuera día de padre e hijo y que pudiera llevarlo al trabajo.
Si hijo tenía clases, lo sabía, sumándole que ayer habían llevado a Félix y Jeongin (pues su otro amigo no había podido ir) a quedarse. Tenía obligaciones y aún así las estaba esquivando.
Si jefa aceptó al instante pero no sabía que también llevaría a su esposo, así que Lee terminaba ganando de nuevo.
Jeongin le caía bien a Jisung porque a los dos les encanta a cantar.
Él también era parte de su familia, casi nunca se veían pero hablaban muy bien y el chico era completamente de confianza.
—Licenciado Lee— Habló la jefa del pelinegro con una sonrisa— ¿Ha traído a su pequeño?
—Si, de hecho, traje a tres.
—Me encantaría conocerlos, ¿Puedo?
—Claro.
Los dos fueron a la oficina del chicos en la que Jisung y los tres chicos -junto con Woojin- estaban hablando juntos y riendo.
—Licenciado Kim— Llamó la jefa en forma de saludo.
—Directora Min— Hizo lo mismo pero con una reverencia.
—El es el hijo de Kim; Félix— Comenzó Minho— Él es Seungmin y él su amigo Jeongin.
—Mucho gusto— Dijeron los tres niños al unisono e hicieron una reverencia.
—Y por último; el es Han Jisung, mi esposo.
La cara de sorpresa que tenía la directora de la empresa era todo un poema, sobretodo porque todo el tiempo pasó del chico y no le importaba ser coqueta con Lee, estaba avergonzada pero no iba a abandonar su postura.
—Mucho gusto, señor Han.
—Licenciado— Corrigió Kim— Él es la mano derecha del principal donador de nuestra empresa.
—¡Oh! Admiro mucho su trabajo, sus informes son perfectamente estructurados, es un gusto— Dijo ahora con una sonrisa más grande.
-
-
-
-
-Hoy era la cena con la pareja que Minho había conocido en la capacitación y estaba feliz, aparte de haber estado todo el día con su familia.
Tocaron el timbre y los tres niños que aún se encontraban en la habitación de Seungmin bajaron y esperaron por que la familia pasara al comedor.
—¡Changbin!— Gritaron los tres chicos que ya se encontraban en la casa emocionados.
—¿Se conocen?— Preguntó la mamá de este.
—Si, son compañeros de escuela— Les sonrió a los tres pequeños.
Los cuatro subieron para mostrarle al mayor el cuarto de Seungmin.
Los mayores que estaban abajo hablaban amigablemente y pasaban un buen rato.
Changbin se quedó a dormir con los otros chicos y esta vez prometió que sí llevaría a los chicos a la escuela -sobretodo a Chan-.
Los menores estaban dormidos, de eso ya se habían asegurado, así que mientras estaban sentados en su cama mientras veían una serie que aos dos les agradaba.
—¿Es normal que me gustes tanto?— Habló Lee.
—Yo te debería hacer la misma pregunta.
—¿Porque eres tan hermoso?— Habló viéndolo a los ojos.
—Porque estoy hecho para tí, así como tu para mí.
—Me haces feliz. Todo el tiempo.
—Tu eres mi alegría también.
Le dió un rápido beso y apagaron la TV para dormir de una vez.
Lee sentía su pecho cálido, una sensación de esas que sientes cuando la chica o chico que te gustan te da tu primer beso, así de bien se sentía.
Amarse mutuamente era lo mejor que podía pasar en esta vida.
Pero que Jisung estuviera a su lado a pesar de todo era aún más maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know. You Don't Suffer
Fiksi PenggemarMinho y Jisung ya no eran una pareja feliz. Lee y Han ya no querían estar juntos pero no querían que su hijo supiera nada de esto, porque si no sabe: no sufre. "-Un mes más, demos un buen final a nuestra "Historia de amor", hagamoslo por Minnie. -Tr...