E p í l o g o

3.2K 351 139
                                    

Los años pasaron, los que antes eran los niños de la familia ahora estaban en la universidad en sus respectivas carreras, esforzándose a veces más de la cuenta, algo que los padres reconocían con orgullo.

A nadie le había sorprendido tanto cuando Seungmin llegó abrazando a sus padres lleno de felicidad saltando por todas partes, justo como cuando era niño.

—¡JeongIn hyung, Hyunjin hyung y yo ya somos novios!

Todos se habían alegrado por los chicos, merecían ser felices juntos.

Seungmin siempre había preferido quedarse en casa, pero ahora, prefería salir al mismo parque donde sus padres habían estado compartiendo momentos tantos años, Minnie sentía que era un lugar muy especial.

Contando que también seguían lleno a la misma cafetería a la que Jisung y Minho solían ir, los dueños eran como sus abuelos, siempre los recibían con abrazos y los trataban como si estuvieran en su hogar.

—JeongInnie~ Vayamos a buscar a Jinnie.

Los chicos siempre estaban tomados de las manos, nunca compartían ningún beso en público, ni siquiera en la mejilla, eran tan tímidos que les había costado mucho atreverse a tomarse de las manos en público.

Y por otra parte a Hyunjin no le importa a mucho. Siempre los recibía con un beso en los labios y un abrazo, los tomaba de las manos y siempre les decía que los demás no debían importarles, porque no eran sus vidas, así que no tenían derecho de opinar.

Incluso a veces tenían citas compartidas con Félix y Changbin, quienes también eran pareja ahora.

A pesar de que Changbin fuera demasiado tímido para aceptarlo, le gustaba cuando Félix se acerca a y lo mimaba.

Los bebés habían crecido demasiado, incluso les parecía que fué ayer cuando hacían sus campamentos en casa todos juntos y se no podían dormir si slguno de los hyungs no les contaba una historia.

Habían aprendido a independizarse, incluso la vez que Félix anunció que se iría a vivir con Changbin -quien ya vivía sólo- Chan y Woojin casi se ponen a llorar, no habían podido siquiera hablar.

Hyunjin también vivía sólo en la casa que antes era de Zhu, por lo que sus novios seguido se quedaban con él con el pretexto de que no se sintiera triste y sólo en una casa tan grande.

Y nadie se los prohibía, porque esperaban que los tres también pudieran vivir su feliz historia de amor.

—¿Saben cuanto los amo, verdad?— Les decía JeongIn en cada oportunidad que tenía.

—Más de lo que pensamos, sí, lo sabemos— Respondían los otros dos chicos con una sonrisa.

—¿Creen que algún día nosotros también tengamos a nuestros pequeños hijos?

—Sí...sería algo lindo.

—¡Yo quiero hijos! Y si es con ustedes, mejor.

Pasaban las noches entre palabras lindas y risas tiernas por parte de los tres hasta caer dormidos.

Changbin y Félix no eran muy distintos a eso, estudiaban juntos, trabajaban en el mismo lugar y ambos soñaban con agrandar la familia y casarse.

—Quiero que te cases conmigo, Félix— Le dijo Changbin una noche en la que los dos iban hacia su departamento tomados de las manos.

—Yo estaría feliz de casarme contigo, Binnie.

Nada podía ser mejor que el brillante futuro que le esperaba a todos los miembros de la familia.

Con la relación de Hyunjin, JeongIn y Seungmin, Minho y Jisung tenían más tiempo para ellos mismos, ahora el dueño de la empresa de Zhu era Jisung, por lo tanto Woojin y Minho ahora trabajaban ahí, incluyendo a los menores quienes hacían sus prácticas ahí para después trabajar oficialmente.

Prácticamente se había convertido en una empresa familiar.

Nada los había vuelto a separar, a veces tenían discusiones, sí, pero sabían arreglarlo rápidamente y darse cuenta de su error, porque ni Jisung ni Minho querían volver a estar alejados del otro.

Chan y Woojin ahora tenían una casa cerca de Minho y Jisung, así que muchas veces estaban los cuatro juntos.

Viajaban de vez en cuando todos juntos o hacían reuniones en casa de la hermana de Minho, quien ya se había casado al igual que Soohyun.

—Todos nuestros bebés ya están enormes...

—Pareciera que fué ayer cuando aún le cambiabamos los pañales a Seungmin y Félix- Contestó Minho a Jisung.

—Tenemos muchos recuerdos juntos...

—Y el mejor es cuando por fin volviste conmigo, gracias por no irte de nuevo...no sé que hubiera hecho sin tí una vez más.

—Esta vez no pienso romper mi promesa de quedarme a tu lado para siempre.

Y así era como iba a ser.

Siempre juntos, como debía y sería siempre.

Chale se me olvidó ponerles un aviso😔

Si quieren leer otra historia Minsung, en mi perfil está esta, hasta ahora está chingona jojojo

Si quieren leer otra historia Minsung, en mi perfil está esta, hasta ahora está chingona jojojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora