DAY 7

3.4K 603 14
                                    

Ya son más de las 12 en el fic así que cuenta como el día 7 uwu

-
-
-
-

"Woojin estuvo mandándole todos los días regalos como chocolates o cartas a Chan para que el este se fuera cuenta de que tenía sentimientos encontrados por él, pero no fué hasta después de medio año que esté se dió cuenta y fueron finalmente novios.

Y medio año después decidieron que estaban listos para llevar su relación al siguiente nivel.

Así que un día, el cual fué pésimo para Chan ya que había sentido que todo se le venía abajo y había terminado solo llorando Woojin llegó y le pidió matrimonio como una sorpresa.

Pero no fué hasta un año después que se casaron, y fué en su boda donde Minho decidió pedirme que también me casara con él".

—¿No pidió que fueran novios antes?— Dijo el australiano sorprendido.

—El mismo día que Chan había terminado llorando fué porque nuestros planes se fueron abajo. No teníamos nada, nos habían separado, yo estaba sólo y Minho fué a reconfortarme— Jisung podía sentir como las lágrimas se acumulaban en sus ojos— ese día cuando Chan decidió unir su vida al hombre que ama yo decidí dar un paso más para estar junto a la persona que amo.

Cuando Jisung se aseguró de que los niños ya habían caído dormidos se dignó a soltar las lágrimas acumuladas y abrazarse más a Minho.

Pero lo que el menor no sabía era que Lee había escuchado todo lo que Han había dicho, sobretodo la parte donde decía que lo amaba.

Pero no sólo eso, también estaba sintiendo las lágrimas del menor traspasar su camisa hasta su pecho.

Ahora se sentía aún más culpable de haber sido un idiota con su pequeño bebé.

Eran más de las 12 cuando se despertó Sung, los niños y Minho aún seguían dormidos, así que como ese día sí o sí tenía que ir a trabajar se alistó y dejó el desayuno hecho.

Minho comenzaba a despertarse y, al no sentir a nadie abrazado a él se paró de golpe.

—¿Hannie?— Lo buscó alrededor de la habitación.

Alarmado salió de la habitación de Minnie hacia la suya; tampoco estaba. Luego revisó el cuarto de invitados, el baño, la sala y la cocina; y nada. ¿Acaso Han se había ido?

Ese pensamiento hizo que entrará en desesperación, no podía haberse ido, ¡Apenas era el día siete! Sentía su corazón a mil pensando en todas las posibilidades de que el menor lo hubiera abandonado.

Dios, quería llorar.

Pero para su suerte antes de colapsar en un pánico extremo encontró una nota.

"Honnie, tenía varios pendientes en la oficina y decidí ir a trabajar para poder terminarlos, cuida a los niños, me voy a apurar para llegar temprano.

P. D: El desayuno está en el microondas.

Atte: Hannie".

Y lo que sintió después de leer eso fué una paz extrema, como si hubieras estado apunto de ahogarte pero alguien hubiera llegado a rescatarte.

Sentía mucha paz de saber que el menor aún estaba con él.

Y más aún después de que el menor dijo que aún lo amaba.

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora