DAY 12

3K 483 35
                                    

Otra vez Zhu están ahí, ahora si lo había invitado a pasar sólo por no mostrar una imagen insegura y descortés que sabía que Jisung odiaba aunque no lo dijera.

De hecho habían platicado un poco de todo y le había agradado.

Se sentía de esas veces cuando de pequeño dejaba entrar al gato a casa sabiendo que podía comerse al lindo pajarito que tenía mamá hace años.

Y sólo para aclarar, el gato era Zhu y Jisung el hermoso pajarito.

Pero aún así Minho se encontraba riendo al igual que el otro por la platica tan divertida que llevaban mientras Han terminaba de alistar a Seungmin.

Y Lee juraba que si el mecánico que estaba arreglando el auto de Han no se bada prisa; le mataría.

¡No podía dejar que los encantos de Zhu conquistar an a su esposo!

Cuando los dos menores bajaron las escaleras Seungmin saludó a su padre nuevamente con un abrazo.

-¡Zhu hyung! Buenos días- Dió una reverencia con una sonrisa igual a con la que había saludado a su padre.

Minho estaba sintiendo miedo.

—Hola Minnie. ¿Que tal tus prácticas?

—Muy bien, la próxima semana jugaremos en la escuela.

—Mucha suerte.

¿Su pequeño hijo conocía al peliblanco? Y aparte, ¿Desde cuando se llevaban tan bien? Eso no debía pasar, claro que le agradaba que el menor se relacionará con gente de su trabajo: Pero él no entra a en esa categoría.

Han podía ver en la mirada de su esposo que este no estaba conforme con Zhu, mucho menos con que lo llevara al trabajo y hoy también lo acompañará a dejar a Minnie a la escuela.

—Siento hacerte perder el tiempo Zhu— Habló Jisung— Pero hoy no me siento bien, voy a quedarme en casa, se me había olvidado avisarte.

—Oh, no te preocupes, si ocupas algo puedes hablarme, no tengo problemas en salir de la oficina— Le sonrió olvidándose por un momento que Lee seguía ahí -o más bien jamás le había importado- Me retiro entonces, suerte.

Zhu salió de la casa de los Lee-Han pero aún no pasaba el transe de Minho, estaba evitando pensar cosas que no pero realmente no podía.

—Seungmin, hoy no irá a la escuela— Habló Minho.

—¡¿En verdad?!— Contestó el niño feliz.

Jisung no comentó nada puesto que sabía porque lo hacía.

—Inviten a Félix, hoy tengo el día libre, vayamos al parque todos juntos.

—¡Si~!

Seungmin fué a cambiarse corriendo al igual que los otros dos chicos, sólo que estos iban tranquilos y tomados de la mano.

—No estés celoso Honnie, sabes que al único que amo eres tu— Le dió un beso en la mejilla y Minho sonrió.

—Eres muy valioso para mí— Dijo pasando su brazo alrededor de la cintura del contrario— No quiero que nadie te aparte de mi lado.

-
-
-
-
-
-

A Woojin le había sorprendido que Minnie le llamara para invitar a Félix al parque junto con ellos, pero vamos, Minho nunca los dejaba faltar, algo debió haber ocurrido.

Pero aún así decidió dejarlo, si Lee estaba sencible en ese momento lo mejor era no contradecirlo, aparte nunca dejaban faltar a su hijo.

"Una vez no es nada"- Pensó.

—Channie— Besó su esposo y se quedó abrazado a él mientras se acomodaba la corbata.

—¿Ocupas algo?— Contestó sonriendo.

Ellos realmente eran una pareja excepcional, la pelea más grande que habían tenido había sido por el nombre de su hijo, pelea que duró sólo una semana y fué hace más de 8 años, pero la forma en que congeniaban parecía ser de otro mundo.

Eran muy raras sus discusiones, y si las había era por decidir que película ver, algo extraño también.

—Dejemos faltar a Félix, Minho está "en sus días" y quiere llevar a los niños al parque con Jisung.

—...sólo por hoy.

—Eres el mejor.

—Lo sé.

-
-
-
-
-
-

El niño de pecas estaba emocionado, su tío Lee y él eran bailarines excepcionales y adoraban hacer competencias o enseñarse movimientos de baile mutuamente, así que solía pasar mucho tiempo con él incluso cuando sus tíos estaban peleados.

Y en ese momento Félix estaba platicando le acerca de sus clases de baile y que tendría la oportunidad de presentar una canción el sólo, a mientras Minnie lo veía fascinado por ese gran logro y Han se dedicaba a observar a lo que era realmente su familia.

En veces se sentía mal por el hecho de mentirle a Minho, ya que no era verdad que sus padres seguían en contacto con él o que siquiera habían logrado aceptarlo, pero luego veía lo felices que eran juntos, Chan, Minho, Seungmin, Félix y Woojin eran la familia más hermosa que jamás pudo haber deseado.

You Don't Know. You Don't SufferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora