Min Seok suspiró, ya que Taemin desde que llegó a su casa no había dejado de hablar de Min Ho y lo enojado que estaba con él, de todo lo que hizo hasta ese momento pero Choi no parecía tener interés en él, pero que sabía que sólo era algo que le quería mostrar, porque él sabía que era mentira, ya que si no le gustara no hubiera correspondido a sus besos, y esa noche lo hubiera apartado en cuanto despertó, pero siempre al final decía no querer nada con él.
—Taemin —habló Min Seok girándose a su amigo —¿por qué no dejas de intentar las cosas con él?
El ceño de Taemin se frunció, mirando enojado a su amigo, como si le preguntara si estaba bromeando, ya que no había colocado todo su esfuerzo en conquistar a Min Ho para al final rendirse.
—Si él no te quiere, hay muchos hombres a los que les gustas, en el instituto hay tantos chicos detrás de ti, incluso algunos profesores.
—No quiero salir con nadie del instituto, son sólo niños... si quisiera eso, me habría quedado con Jong In, es guapo.
Taemin se encogió de hombros, mirando hacia la puerta que no estaba cerrada por completo, ya que la mamá de Min Seok le dejó quedarse a dormir, pero como regla no les permitió encerrarse, diciendo que necesitaba vigilarlos como si fueran niños, cuando lo que realmente quería era que ellos no se liaran entre sí, sin saber que a pesar de su cercanía no estaban interesados entre ellos, sólo eran mejores amigos.
Min Seok negó con la cabeza ante las palabras de su amigo, porque sabía que las cosas entre él y Jong In no terminaron de la mejor manera, ya que el ex de Taemin estaba dolido por ser haber sido dejado, pero a su amigo no le importaba, sólo fingía no escuchar los rumores que éste había empezado a crear a su alrededor.
—¿Qué estás buscando, Taemin?
—Un hombre de verdad —sonrió colocándose boca abajo en la cama y se abrazó a su almohada —y Choi Min Ho tiene todo eso, y sé que le gusto, sólo sigue con ese tema de la edad.
—Considero que no deberías seguir humillándote por él, no vale la pena.
—Pero no me interesa nadie más...
—Que hay de Hyuk Jae, incluso te escapaste del instituto para verlo...
—Eso es diferente, Hyuk Jae y yo sólo nos llevamos bien...
—¿Bien?
—Somos amigos.
—Taemin...
—No voy a dejar de intentar las cosas con Min Ho, él me gusta porque es un hombre de verdad —sonrió —sólo no me gustan los niños.
Mordió su labio inferior y volvió su mirada otra vez a la puerta, en donde minutos antes había visto al padre de Min Seok parado vigilándolos, aunque el hombre había intentado ocultarse para que no lo vieran, pero él lo hizo, sin embargo ahora ya no estaba, y Taemin no le dio importancia, tampoco era que estuvieran haciendo nada malo.
—Debemos dormir, o tus padres dirán que soy una muy mala influencia para ti —se cubrió con la manta hasta la barbilla —aunque quiero saber cómo te ha ido con Jong Dae —susurró.
Min Seok sonrió por el cambio de tema y se sonrojó, dejándole saber de esa manera a Taemin que había sucedido algo interesante de lo que no estaba enterado.
—Hoy me pidió que sea su novio.
—¡¿Qué?! —gritó y Min Seok cubrió con su mano su boca.
—Sh..., despertarás a mis padres...
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Porque estabas ocupado pensando en la manera en cómo te llevarías a la cama a Min Ho, pero terminaste en la mía.
ESTÁS LEYENDO
Encanto letal
FanficTaemin sabía que con sólo mover sus pestañas, y dar una pequeña sonrisa que demostrara inocencia y cierta travesura en sus ojos, podría tener a cualquier hombre a sus pies, él había aprendido que podía sacar provecho a su belleza, y no quedarse en e...