El agua caliente cayendo sobre su cuerpo, luego de haber ido a correr se sentía tan bien, relajando sus músculos de una tensión que casi siempre parecía tener por todo el estrés debido al trabajo, era algo a lo que ya estaba acostumbrado.
Sintió un par de manos pequeñas y suaves acariciar su espalda, y eso era algo que le sorprendió un poco, pero al girarse y encontrase con aquellos ojos verdes que parecían hipnotizarlo, lo hicieron suspirar, porque hasta le parecía común tener a su novio ahí, en la ducha con él, mostrándose desnudo sin pudor alguno.
—Buenos días, Min Ho.
El joven subió sus manos hasta su cuello y lo instó para que se inclinara un poco y poderse besar con más facilidad, que por un momento le hizo olvidar a Min Ho que él estaba intentando colocar límites, los cuales su novio nunca acataba, porque incluso tenerlo ahí no estaba bien, no cuando cada vez iba cediendo un poquito más a sus deseos, y su pareja parecía feliz cuando perdía el control.
Taemin gimió contra los labios de Min Ho cuando éste lo apretó contra su musculoso pecho, y una de sus manos descendió, acariciando desde su cuello hasta sus abdominales, y sus labios empezaron a hacer el mismo recorrido de sus manos, haciendo suspirar a Choi.
—Taemin... —jadeó.
El chico le dio una esas miradas que le decían lo que quería incluso antes de que las palabras salieran de su boca, las cuales él entendía muy bien.
—Min Ho, quiero hacer el amor contigo.
Esa frase se había estado repitiendo desde semanas atrás, y era Min Ho quien tenía que encontrar la fuerza de voluntad para no ceder a aquel pedido, pero parecía que la escuchaba más seguido hace algunos días, luego de que él hubiera recibido una llamada de Chae Young diciéndole que en un futuro cercano estaría en la ciudad, era como si su novio se hubiera vuelto más inseguro.
—Taemin, ya...
No pudo ni siquiera terminar la frase, porque los labios de Taemin estuvieron sobre los suyos una vez más, y sus manos ahora parecían saber cuáles eran los puntos exactos que tenía que tocar, porque Min Ho tuvo un dilema interno entre lo que creía correcto e incorrecto, porque ellos no llevaban mucho tiempo de estar juntos.
—Por favor, ya no quiero esperar más —acarició su rostro —te amo, y quiero ser uno contigo.
Una frase que provocó que quisiera hacer una mueca, porque no era algo que él diría con facilidad, pero había notado como Min Ho parecía ceder cuando él decía "te amo", y si funcionaba, la utilizaría tantas veces como fuera necesario.
—Taemin, hemos hablado de esto y...
—¿Es por ella?
La pregunta que también parecía haberse vuelto algo frecuente cada vez que Min Ho se negaba, haciéndole suspirar, porque no importaba cuántas veces le dijera que no era así, que Chae Young no tenía nada que ver, porque su novio no lo escucharía, se alejaría sin decir nada, pero notándose lo molesto que estaba.
Como en ese momento, en el apretó su mandíbula, se giró, y tomó una toalla que envolvió en su cintura para después salir del baño, importándole poco si su mamá se enojaba porque no había hecho la limpieza del apartamento, como se suponía que debería de ser, porque había escuchado el agua de la ducha correr, y lo tomó como una nueva oportunidad para intentar que Min Ho aceptara tener sexo con él, algo que no funcionó.
Estaba tan enojado, que quiso llamar a Chan Yeol para pedirle que se reunieran en ese apartamento, y así mostrarle a Min Ho que, mientras él tenía la oportunidad de poseerlo, y lo rechazaba, había muchos otros que estaban dispuestos a darle todo lo que quería, y eso incluía hasta a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Encanto letal
FanfictionTaemin sabía que con sólo mover sus pestañas, y dar una pequeña sonrisa que demostrara inocencia y cierta travesura en sus ojos, podría tener a cualquier hombre a sus pies, él había aprendido que podía sacar provecho a su belleza, y no quedarse en e...