Más de una mirada estuvo sobre él al salir casi corriendo detrás de un furioso Taemin, y también pudo oír a los empleados murmurando cuando logró meterse dentro del ascensor antes de que las puertas se cerraran, y una mirada molesta estuvo sobre Min Ho en el momento que presionó el botón que los llevaba hasta el estacionamiento.
—Taemin.
—Me lo prometiste, Min Ho, dijiste que no la verías cuando ella estuviera en la ciudad.
¿Cómo explicarle que no era su culpa?, porque Chae Young había llegado a la oficina, ellos no acordaron verse, ella le tomó por sorpresa, pero no estaba seguro de que eso fuera algo que Taemin estaría escuchando, porque éste se había cruzado de brazos y miraba hacia otro lado, en su negativa por hacerlo.
—Taemin, fue ella quien vino, yo no...
—Pudiste echarla... pero tú... —lo señaló con su dedo índice —eres un mentiroso, ¿planeabas engañarme con ella mientras está en la ciudad?
Porque Taemin lo creía posible, después de todo, ellos ya habían sido amantes, y podrían querer "recordar viejos tiempos", y aquello lo hacía sentir furioso, ya que no iba permitir que le quietaran lo que tanto le costó conseguir, aunque una parte de él también estuvo satisfecha porque Min Ho estaba ahí con él, en lugar de haberse quedado con ella.
—No puedo solo echarla.
—¿Por qué? ¿Por qué la amas?
Y ahí iba otra vez con el mismo tema, haciendo suspirar a Min Ho, porque parecía que ese tema no sería olvidado, y ciertamente Choi, no sabía qué debería de hacer para que su novio dejara esa inseguridad con respecto a Chae Young.
—No, porque ella trabaja para nuestros socios, y el trato que le demos es importante.
—¿Y eso te incluye a ti entre sus piernas?
—Taemin, por favor...
Las puertas del ascensor se abrieron y Taemin salió de éste, sin intenciones de escuchar a Min Ho, porque odiaba ese sentimiento de que todo podía arruinarse, ¿por qué Chae Young tuvo que regresar a la ciudad?, ya que según lo que Choi le dijo antes no lo estaba haciendo por algún negocio entre ello, sino por algo más, ¿ella volvería por su novio?
No voy a permitir que esa zorra, se robe a mi hombre.
La mano de Min Ho tomó su brazo para detenerlo, mirándolo cansado de todo eso, porque en el poco tiempo de relación que llevaban, sabía que cuando algo se le metía en la cabeza, era casi imposible quitárselo, y lo que para él eran celos por Chae Young, parecía ser lo que más les llevaría a pelear.
—¿Qué quieres que haga para quitarte esa inseguridad con respecto a Chae Young?
Taemin lo miró, mordiendo su labio inferior lo pensó un poco, porque al parecer que Min Ho prometiera que no la vería, no era nada, ya que el hombre la seguiría viendo.
—No regreses hoy a la oficina, quédate conmigo.
Su voz se volvió más infantiles, y casi estuvo dando saltitos al ver a Min Ho resoplar, terminando por ceder a su petición, porque llamó a Jin Ki para decirle que cancelara cualquier cosa que tuviera para toda la tarde, ya que no iba a volver.
Cuando Taemin subió al auto de su novio, le dijo a dónde quería ir, y las cosas que quería hacer, porque no importaba si le pidió ir por un helado, al cine, a una tienda de ropa a la que nunca se animó a entrar porque sabía que el dinero no le alcanzaría para comprar en ella, porque cada cosa que salió de su boca, Min Ho intentó complacerla, siendo feliz al ver a su pareja serlo.
ESTÁS LEYENDO
Encanto letal
FanfictionTaemin sabía que con sólo mover sus pestañas, y dar una pequeña sonrisa que demostrara inocencia y cierta travesura en sus ojos, podría tener a cualquier hombre a sus pies, él había aprendido que podía sacar provecho a su belleza, y no quedarse en e...