Capítulo 14.

1.6K 178 19
                                    


Tomó la mano de Min Seok y lo haló para ver la cartelera de películas, aunque los dos adolescentes sabían lo que querían ver, ya que recientemente se había estrenado la siguiente parte de una saga que ellos seguían, y estaban felices no haber tenido que esperar tanto para poder ir, casi haciendo que Taemin se olvidara que no estaban solo ellos ahí, sino que su novio también lo hacía.

Min Ho se acercó a comprar las palomitas y refrescos, sin poder ignorar la manera en como Taemin se reía y abrazaba a su amigo, a quién al fin había podido conocer luego de varias semanas en las que el chico no dejaba de mencionarlo, ya que cada vez que no podía ir a su visita diaria a su oficina, siempre estaba culpándolo a él, porque Min Seok seguía triste.

Su novio fue el de la idea de ir al cine, y Min Ho había decidido que era algo que podía hacer, a pesar de que desde hace algún tiempo había dejado de hacerlo, ya que se enfocó demasiado en su trabajo, pero estar ahí, viendo la alegría que Taemin y Min Seok tenían, jugueteando entre ellos, le hizo pensar que tal vez era un poco de lo que necesitaba, el dejarse de preocupar por el trabajo cuando no tenía que hacerlo.

Cuando ya compró las palomitas, esperó a que Taemin y Min Seok salieran de su extensa fila para comprar las entradas, ya que la película parecía demasiado popular, y no sólo entre jóvenes, sino también para niños y adultos, y Min Ho se dijo que tal vez debería conseguir las partes anteriores porque estaba seguro no iba a entender nada.

Luego de un momento, los adolescentes volvieron a estar con él, los dos sonreían tan amplio mientras les mostraban las entradas y le decían que debían de apresurarse antes de que la película comenzara, y Min Ho los siguió de cerca, luego de haber entregado a cada uno sus refrescos y palomitas.

—¿Viste las partes anteriores? —preguntó Taemin a su novio cuando ya estuvieron en sus lugares.

—No.

Taemin hizo un mohín y vio a Min Seok que estaba al otro lado suyo, ellos habían escogido la película que querían ver sin pensar en Min Ho, pero estaban felices de no haber tenido que pagar las entradas del cine, y tener las palomitas y refrescos gratis, además de que fue culpa de su novio por permitir que ellos eligieran.

—Si no entiendes algo, me preguntas, ¿sí?

—Lo haré.

Sonrió ampliamente y besó la mejilla de Min Ho, porque a él no le importaba mostrarse frente a todos, de hecho, quería que los vieran juntos, que se enteraran que eran pareja, y así nadie buscara acercarse a él, porque no iba a permitir que alguien le quitase su novio, ese que le costó demasiado poder conquistar.

Min Seok por otro lado permaneció un poco callado, ya que era la primera vez que veía en persona a Choi, y aunque éste no fue grosero con él, o mostró que le hubiera molestado que llegara con Taemin, creía que quería haber estado solo con su amigo, pero él fue insistente diciendo, "a Min Ho no le importa, además, le dije que iría contigo", lo que sabía no fue cierto, porque al final, cuando llegaron, Lee había dado sus sonrisas típicas de haber hecho una travesura.

No lo dijo, pero también notó como Taemin parecía haberse vuelto un poco más mimado alrededor de Min Ho, y como éste se veía dispuesto a querer cumplir cualquier cosa que su amigo deseara, casi haciéndolo sentir un poquito de pena por él, porque si bien, era mencionado casi todos los días de la semana, su amigo también decía, "hoy vi a Hyuk", y Min Seok sabía que no era precisamente como amigos.

Durante la película no conversaron muchos, algunas veces eran los adolescentes hablando entre ellos, o Taemin explicándole a su novio sobre algo relevante para que pudiera entender lo que sucedía, pero nada más, incluso en algún momento Lee tomó la mano e Min Ho.

Encanto letalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora